Videojuegos [Plataforma] Liga Forera PES 06

Matshuda

Shurmano
Nº Ranking
1052
Shurmano Nº
1263
Desde
15 Sep 2023
Reacciones
251
Hola gente de shurcaos soy un usuario normal de foroelectricos que os invita a un evento que estamos haciendo de futbol de PES aquí copio literalmente el hilo que hice en FE

En este hilo se hará una liga del foro a la que invitamos a foroparalelo y shurmanos a participar lo suyo seria que y crease los equipos en el PES 6 en un emulador de ps2 con los equipos de los respectivos foros y simular la partida para ver los partidos en directo me hare un canal de twitch o de kick y pondré aquí el link para que lo veáis y asi la rivalidad entre foros que sea pero en futbol.
Para participar dejar el nombre que queráis para el equipo y el nombre de los jugadores y dejar pixel arts que pueda hacer para la publicidad y logo del equipo
Aquí los equipos ya hechos:
  1. Cuñaos FC
    1695155236055.png
  2. Real Antiforoco
    1695155261602.png
  3. Atlético de vox
    1695155283218.png
  4. Atlético de los vaginoides
    1695155301130.png
  5. DJ Jersuey
    1695155322416.png
  6. Cuatreros FC
    1695410902935.png
  7. Bayern de Torochan
    Sin 132131231.png
  8. Extravagant united FC
    1695436305111.webp
Aquí esta la pagina de los horarios y resultados http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=457032
Aquí esta el canal de kick : https://kick.com/foroelectricos

Última edición:
Hola gente de shurcaos soy un usuario normal de foroelectricos que os invita a un evento que estamos haciendo de futbol de PES aquí copio literalmente el hilo que hice en FE

En este hilo se hará una liga del foro a la que invitamos a foroparalelo y shurmanos a participar lo suyo seria que y crease los equipos en el PES 6 en un emulador de ps2 con los equipos de los respectivos foros y simular la partida para ver los partidos en directo me hare un canal de twitch o de kick y pondré aquí el link para que lo veáis y asi la rivalidad entre foros que sea pero en futbol.
Para participar dejar el nombre que queráis para el equipo y el nombre de los jugadores y dejar pixel arts que pueda hacer para la publicidad y logo del equipo
Aquí los equipos ya hechos:
  1. Cuñaos FC
  2. Real Antiforoco
  3. Atlético de vox
  4. Atlético de los vaginoides
  5. DJ Jersuey
Yo me ofrezco de ultra

hoy abra un partido amistoso entre el real antiforoco y cuaños fc

a terminado con un resultado bastante bueno
image.png

a ganado el atlético de los vaginoides
1695404907774.webp

Dj jersuey contra el Cuñaos FC meteros a la retrasmisión para ver el partido

venga shurmanos decir un nombre para vuestro equipo

ya que tenéis equipo cuando juegue vuestro equipo pues bueno os hacéis el nombre de vuestros ultras

hoy a las 19:30 jugamos contra el bayern de torochan

ya va a empezar el partido

a ganado el bayern de torochan

Volver