Planes Planes interesantes de finde?

chicharron

Shurmano
Shurmano Nº
5
Desde
22 Abr 2023
Reacciones
65
Ideas que se os ocurran?
Nosotros mañana tenemos comunión.. Tostón de los grandes salvo porque hay barra libre y vamos a acabar como las cabras :ROFLMAO:

Hacer deporte, ya ha pasado la lluvia y ha quedado un tiempo ideal para hacerse una buena ruta en bici. Aquí os dejo una de las que suelo hacer habitualmente con la bici de montaña.
366B9BCF-B6BE-41C6-A38F-3E62F148C173.webp

Hacer deporte, ya ha pasado la lluvia y ha quedado un tiempo ideal para hacerse una buena ruta en bici. Aquí os dejo una de las que suelo hacer habitualmente con la bici de montaña.
366B9BCF-B6BE-41C6-A38F-3E62F148C173.jpeg
conocer sitios interesantes de tu zona con la bici nunca falla

Este fin de semana casita. He empezado a ver una serie que acaban se estrenar en Netflix “El Silencio”, con Aron Piper, Es de un chico que vive en Bilbao y tira a sus padres por la ventana. Me parece a mi que la termino rápido shurmanos 🥰

Este fin de semana casita. He empezado a ver una serie que acaban se estrenar en Netflix “El Silencio”, con Aron Piper, Es de un chico que vive en Bilbao y tira a sus padres por la ventana. Me parece a mi que la termino rápido shurmanos 🥰
Yo acabo de empezar a verla, nada de spoilers!

Yo tmb empecé ayer a ver la serie de silencio y creo que ente hoy y mañana la termino , que tengáis buen finde. A los que trabajáis animo.

este fin de semana tocarme los huevos a dos manos en casa 💪

Al final lluvia también este finde así que relax en casa y a dos episodios de terminar El Silencio.

Al final lluvia también este finde así que relax en casa y a dos episodios de terminar El Silencio.
yo ya la ha terminado, miniserie que te mantiene con intriga con escenas chulas y un argumento peculiar, perfecta para un fin de semana en casa 😂

yo ya la ha terminado, miniserie que te mantiene con intriga con escenas chulas y un argumento peculiar, perfecta para un fin de semana en casa 😂
Ayer tuvimos comunión, pero después de la cena me puse la serie y hasta las 4 de la mañana hasta que la he terminado. Intriga máxima, buena serie

Ganarme el pan, curro todos los fines de semana.

Volver