Planes Planes de ocio inminentes

Shibolet

Shurmano Dios
Nº Ranking
143
Shurmano Nº
760
Desde
7 Ago 2023
Reacciones
33,290
Sí señor , esto es titular un tema como es debido .
Si no salgo ahora ya no me muevo hasta mañana .
Me doy una ducha y me presento en el Centro Comercial Splau . Veré cuando llegue si encarta asistir a la proyección de algún film , y si tengo que hacer tiempo degustaré un açaí en un establecimiento próximo .

Cuídense .

Ostia Shiboket , yo quiero probar el açaí . ¿ a qué hora vas ?

Voy con la tranquilidad de saber que está usted de broma .
Si se presenta , venga usted con un hermano o con una amiga no agraciada , así tendrá mi curiosidad .

Con ese avatar pensaba que te irías a remar a galeras...

Splau, estuve hace tiempo cuando fui a Barcelona y me tuve que quedar unos días. Me gustó. Lo que me dio una grima indecente fue ir al Basic Fit de Cornellá, madre mía que antro asqueroso, no sé cómo sigue abierto.
Últimamente, viajo más de lo que me gustaría y para no perder el hábito me hice socio de Basic Fit, así puedo entrenar en cualquiera del país.

Voy con la tranquilidad de saber que está usted de broma .
Si se presenta , venga usted con un hermano o con una amiga no agraciada , así tendrá mi curiosidad .

No ha sido justo conmigo .
Yo se lo decía en serio . Ya se que lo estará pasando mal sentimentalmente por su último chasco y usted me tiene rencor . La misoginia no es su amiga .
Cuídese .

Puede que tenga razón , señora Azucena .
Pero sus comentarios hacia mí nunca han sido amistosos , y eso es algo muy ridículo entre personas que no se conocen . Le exhorto a que suavice sus expresiones hacia mi persona , tal como se debe esperar de una dama .

Volver