Viajes Planear viaje a Japón

ww2-anti-japanese-1942-illustration-by-miguel-covarrubias-titled-the-japanese-for-fortune-mag...webp

El unico consejo que puedo darte es: lleva tu maleta vacía. Te vas a querer traer mil cosas.

No conozco a nadie que no se arrepienta de haber ido con tanta mierda para allá e incluso conozco algunos que dejaron cosas tiradasallí pa traer cosas para aquí.

pillo sitio que muchas de las cosas que se están hablando me pueden venir muy bien

Buenos días.

Estoy que no puedo dormir y he decidido comenzar mi planificación de un viaje a Japón para dos personas el año que viene.

El tiempo mínimo que considero aceptable para este tipo de viaje es de 20 días.

Si alguien ha ido, me gustaría oír recomendaciones, especialmente de frikadas, templos que no me debería perder, parques, atracciones, termas etc.

Los sitios que no pretendo perderme son Osaka, Kyoto y Tokio. Lo cual me permite otras muchas ciudades como Nara o Nagoya. Lo que no sé cuanto tiempo dedicarle a Tokyo, por ejemplo.

Consejos para el viaje son bienvenidos, como la compra de la JR Pass, qué tipo de seguro de viaje es el mejor en calidad/precio, cosas así.

Me interesa también conocer fechas de festivales que consideréis que se deben vivir una vez en la vida, o qué época es mejor para la visita.

Ya sé que hay mucha información en internet, pero prefiero opiniones de por aquí. No quiero seguir un planning prefabricado si no hacerme mi propia idea.

Y por último, quién haya ido, si me puede decir una idea aproximada del gasto que les supuso el viaje...

Iré poniendo los sitios que no quiero perderme :)
El tiempo que ibas a dedicar a Tokio, déjalo en la mitad y súmaselo a Kioto.

no he estado en mi vida pero hay tres cosas que no me perdería

1. el parque temático de Mario Bros
2. un templo de artes marciales en la montaña
3. dormir una noche en una casa supuestamente maldita con espíritu infernal, rollo siren blood curse

Estamos en proceso.

Desde que me confirmen vacaciones miro vuelos.

Necesito urgentemente desconectar, y no puedo simplemente tirar el móvil a un precipicio. Necesito que haya miles de kilómetros entre el trabajo y yo.

Con lo que gastas en japon puedes venir a China y gastas solo un tercio

Quinceañera japonesa:
Expectativa:
2c80538ba1cac99379dd70ef304f81d7.jpg

Realidad:
depositphotos_236489266-stock-photo-year-old-obese-chinese-girl.jpg

Última edición:
Las japonesas pese a lo que muchos creen son unos orcos de mordor bestiales. Las chinas son super guapas en comparación.

Estamos en proceso.

Desde que me confirmen vacaciones miro vuelos.

Necesito urgentemente desconectar, y no puedo simplemente tirar el móvil a un precipicio. Necesito que haya miles de kilómetros entre el trabajo y yo.
Yo también quiero ir a Japón
..en algún momento caerá

Con lo que gastas en japon puedes venir a China y gastas solo un tercio
El dinero va y viene Shur. No descarto visitar China (toda Asia me parece interesante), pero mi sueño siempre ha sido Japón... Y al menos ya tengo ciertas nociones de japonés (ni que hiciera falta, pero motiva más). En chino se decir "te quiero" y "33", y ni siquiera sé si es en mandarín xD

Pero es eso, como viaje largo y de una vez en la vida, estaba entre la ruta 66 o Japón, y Japón siempre me ha llamado más la atención. La ruta 66 podré hacerla en Cadillac cuando tenga arrugas, que no pasa na.

¿Cómo llevas este tema??

¿Cómo llevas este tema??
Pues el dinero no es problema. El problema es el tiempo xD

A este paso dudo que pueda tomarme un mes continuado de vacaciones.

Me da que al final, si voy, será sin planear por anticipado. Así que el hilo me viene bien para sacar un esbozo al menos.

Pues el dinero no es problema. El problema es el tiempo xD

A este paso dudo que pueda tomarme un mes continuado de vacaciones.

Me da que al final, si voy, será sin planear por anticipado. Así que el hilo me viene bien para sacar un esbozo al menos.
Que rabia hoy en día los trabajos sin que la gente pueda tomarse un mes de vacaciones con tranquilidad. Cuando yo era pequeño (ya ha llovido XD), vivíamos en Madrid, mi padre todos los años a la playa un mesezaco entero sin preocupaciones en casa de mis tíos, relax total, ¿qué está pasando con los supuestos "derechos de los trabajadores"?

Que rabia hoy en día los trabajos sin que la gente pueda tomarse un mes de vacaciones con tranquilidad. Cuando yo era pequeño (ya ha llovido XD), vivíamos en Madrid, mi padre todos los años a la playa un mesezaco entero sin preocupaciones en casa de mis tíos, relax total, ¿qué está pasando con los supuestos "derechos de los trabajadores"?
Creo que quince días los puede elegir la empresa. En la mía hacemos a final de año el calendario con los cierres por vacaciones y puentes, el resto lo elige el trabajador

Yo he elegido el mes que deseo. Mi problema no son los "derechos dela trabajadores", o puede que sí, de mis trabajadores, no mis derechos jajaja

En mi caso me tengo que amoldar a los demás, simplemente porque es más sencillo que imponer mis vacaciones y rotar al resto en base a las mismas. Y viendo el panorama, lo poco fiable que me parece dejar, ahora mismo, a alguien al mando (o dejarlo pero tener que estar pendiente igualmente), pues es que no puedo plantearme irme de vacaciones y ya está. Yo soy positiva y espero que para finales de año se entiendan las directrices, y por otro lado, también mejorar yo, porque en parte es culpa mía que quiero abarcarlo/controlarlo todo, y me cuesta delegar. De ahí que me pase incluso los días libres pendiente de lo que hacen o dejan de hacer.

Yo estuve en Japón 25 días, te paso un itinerario con los lugares top de cada lugar, solo tienes que guardártelo en google maps.

Pero tenemos tablets

Yo he elegido el mes que deseo. Mi problema no son los "derechos dela trabajadores", o puede que sí, de mis trabajadores, no mis derechos jajaja

En mi caso me tengo que amoldar a los demás, simplemente porque es más sencillo que imponer mis vacaciones y rotar al resto en base a las mismas. Y viendo el panorama, lo poco fiable que me parece dejar, ahora mismo, a alguien al mando (o dejarlo pero tener que estar pendiente igualmente), pues es que no puedo plantearme irme de vacaciones y ya está. Yo soy positiva y espero que para finales de año se entiendan las directrices, y por otro lado, también mejorar yo, porque en parte es culpa mía que quiero abarcarlo/controlarlo todo, y me cuesta delegar. De ahí que me pase incluso los días libres pendiente de lo que hacen o dejan de hacer.
¿Es que tienes una empresa?

Muchisima envidia, es uno de los viajes que tengo en mente. Japon me fascina.

Volver