General Plan de Halloween para hoy

Mentalista

Shurmano Logia
Nº Ranking
26
Shurmano Nº
17465
Desde
31 Jul 2025
Reacciones
378,771
Luego de una buena misa donde perdono a los narcisistas de su caos y vacio interior y una buena ducha, solo queda.....

1000055474.jpg
1000055475.jpg

También tengo preparadas gominolas y huesitos por si tocan niños con truco o trato (abrid la puerta a los que os pidan caramelos en Halloween. No me seáis ratas).

Yo a dormir que mañana vamos a por robellones, hemos quedado a las 7 de la mañana

Voy a disfrazarme de bruja puto a y en lugar de pedir caramelos iré por las casas pidiendo chupitos

Voy a meter droga y alfileres en los caramelillos que doy a los niños. Lo normal en estar fechas.

Me gusta tu plan.

Yo a trabajar.

Por variar me he maquillado. Normal. Nunca me maquillo pues para Halloween me maquillo normal.

He dejado que los empleados si quieren se maquillen para la ocasión y solo lo ha hecho una, pero super bien, tipo que le han cascado la cara jajaja

Me gusta tu plan.

Yo a trabajar.

Por variar me he maquillado. Normal. Nunca me maquillo pues para Halloween me maquillo normal.

He dejado que los empleados si quieren se maquillen para la ocasión y solo lo ha hecho una, pero super bien, tipo que le han cascado la cara jajaja
Que no se pierda el espíritu de Halloween, joder.

¿Tú como estás? ¿Todo bien amiga?.

Luego de una buena misa donde perdono a los narcisistas de su caos y vacio interior y una buena ducha, solo queda.....

1000055474.webp
1000055475.webp

También tengo preparadas gominolas y huesitos por si tocan niños con truco o trato (abrid la puerta a los que os pidan caramelos en Halloween. No me seáis ratas).

Saldré de fiesta. No creo ganar en Concursos de disfraces. Mi arlequín no ha llegado a tiempo.

este fin de semana he encendido por primera vez la chimenea. la verdadera salud. mejor época del año ahora de noviembre a febrero 💪💪💪

Me disfracé de cura, dejaron de venir a por "caramelos".

Saludos.

este fin de semana he encendido por primera vez la chimenea. la verdadera salud. mejor época del año ahora de noviembre a febrero 💪💪💪
yo aprovecho el rato en la piscima para florear, pa que tu veas :sisi1:

Volver