General Pizzas a 50 euros

• Autor de tema Autor de tema Mingo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mingo

Shurmano Platino
Nº Ranking
414
Shurmano Nº
10757
Desde
13 Jun 2024
Reacciones
2,652
Buenas noches shurs,

Paso un enlace de una noticia que he visto, y que curiosamente ya había visto por Madrid (y por otras ciudades también); porciones de pizza a cinco euros.

Puede parecer poco, cinco euros en verdad no es mucho dinero. Te tiras una tarde entera bebiendo cañas y te entra hambre, pasas por un pequeño local en el que ni te puedes sentar y te cobran cinco (incluso más) euros por una simple porción de pizza recalentada.

Te sientas en un portal y te la empiezas a comer, te tienes que levantar un par de veces porque por el portal pasa gente y al final te has comido la porción y te has quedado igual. Te acabas de comer un trozo de una pizza recalentada valorada en 50 euros, precio por el que comes con tu parienta un menú en un buen restaurante, y te sobra para un helado o un café.

De locos.

Menudo robo, donde vivo las venden en porciones a la mitad, 2,50 euros, y ya me parece eso un atraco.

Menudo robo, donde vivo las venden en porciones a la mitad, 2,50 euros, y ya me parece eso un atraco.
Yo he visto empanadas a tres euros y medio, y ya las hay a cinco. Un engaño para guiris y borrachos, o para guiris borrachos.

En el mercarroña, venden porciones ridículas plastificadas por 2€ o más.

Se creen que somos gilipollas o qué? (Pues sí, lamentablemente el populacho es ignorante y subnormal, por eso siguen vendiendo esta mierda)

Las mejores picsas están en Madrid.

Se creen que somos gilipollas o qué? (Pues sí, lamentablemente el populacho es ignorante y subnormal, por eso siguen vendiendo esta mierda)
Al Mercaroña no van más que gitanos, se comen una allí y luego se llevan otra porción, dos por el precio de una.

Al Mercaroña no van más que gitanos, se comen una allí y luego se llevan otra porción, dos por el precio de una.
Y de mohamelas, no te olvides. Esos solo comen pizza de queso o de pollo, la de bacon ni la tocan ni la roban
está lleno de roña, de ahí su nombre

No creo que sean mejores que las que nos venden aqui a 1 dolar.

Lo que pasa es que la gente es mongolica, lo extravagante lo pagan a precio de oro

Y luego a fin de mes vienen los lloros

Lo que pasa es que la gente es mongolica, lo extravagante lo pagan a precio de oro

Y luego a fin de mes vienen los lloros
Dice que es de África, y es blanco.

Un italiano lloraría, la pizza en origen era comida de pobre, pan y tomate y lo han convertido en un artículo de lujo.

Menudo atraco., luego un menú del día a 14€ les parece caro

Teníais que ver la cara de los empleados cuando me escuchan cantando por los pasillos:mercarroooooba mercarroba. Hoy en mercarroba…..

Buenas noches shurs,

Paso un enlace de una noticia que he visto, y que curiosamente ya había visto por Madrid (y por otras ciudades también); porciones de pizza a cinco euros.

Puede parecer poco, cinco euros en verdad no es mucho dinero. Te tiras una tarde entera bebiendo cañas y te entra hambre, pasas por un pequeño local en el que ni te puedes sentar y te cobran cinco (incluso más) euros por una simple porción de pizza recalentada.

Te sientas en un portal y te la empiezas a comer, te tienes que levantar un par de veces porque por el portal pasa gente y al final te has comido la porción y te has quedado igual. Te acabas de comer un trozo de una pizza recalentada valorada en 50 euros, precio por el que comes con tu parienta un menú en un buen restaurante, y te sobra para un helado o un café.

De locos.

¿Cuánto cuesta una botella en el avión?

Oferta y demanda. Nada más que eso.

Si lo hacen, es porque lo venden.

A gente cuyo voto vale lo mismo (o más) que el tuyo. Dale una vuelta la próxima vez que te toque participar de "la fiesta de democracia".

A mi me hace gracia lo de que es una nueva tendencia lo será en Madrid por qué cuando yo salía de fiesta en Zaragoza hará unos 25 años ya vendían trozos de pizza no recuerdo el precio pero era barato y sitios de comida guarrindobga a precio de oro en las zonas de marcha siempre ha habido, lo mejor era aguantar d ir al típico bar de cúrrelas que abre a las 6 de la mañana h cascarte unos huevos fritos con chorizo antes de ir a casa

Una hamburguesa 15€, otro timo…

Una hamburguesa 15€, otro timo…
Pero es original ya que en lugar de pan lleva Donuts y como lleva por encima unasañaa de chedar co. Polvo de doritos y te dan unos guantes para que no te manches merece la pena

(Eso dicen los qye pagan)

Para timo la Champios Burguer, pagas 12€ por hamburguesa que compras en una furgoneta si compras bebida la pagas a precio de oro que comes de pie según la época del año o asándote de calor o helándote de frío

Volver