Gastronomía Pizza con piña

Pizza con piña

• Si

Votos: 15 44.1%
  • No

Votos: 14 41.2%
  • Me da igual

Votos: 5 14.7%

• Votantes totales
    34
No me gusta el queso así que no como pizza poleada

La pizza con piña es una de esas cosas que se odia "porque otros la odian" , postureo.
Igual que la Comic Sans.

Aberración o genialidad?
Ah, la eterna batalla de la humanidad: La pizza con piña es una obra maestra culinaria o el resultado de un chef con un sentido del humor muy retorcido? 🤔

Por un lado, tenemos a los puristas de la pizza, esos que se ponen la camiseta de "Margarita o muerte" y creen que cualquier cosa que no sea tomate y queso es un sacrilegio.

Y luego están los valientes, los que abrazan el caos y piensan que una explosión de dulce y salado en la boca es la mejor forma de experimentar la vida. Para estos aventureros del paladar, la pizza con piña es la prueba de que en la gastronomía, como en el amor, todo vale

Lo que esta claro es que hay mucho hijodeputa con el paladar atrofiado...

Me da igua, no es la pizza que pediría,pero si es lo que hay me la como igual.

1723368449694.webp

Era la pizza favorita de mi madre y a mí me encanta

Se inventó en Hawaii, es normal que utilizarán ingredientes que había allí.

Todos sabemos que no es una pizza canónica, pero hay que reconocer que cuando se hace con piña natural, está buena.

Se inventó en Hawaii, es normal que utilizarán ingredientes que había allí.

Todos sabemos que no es una pizza canónica, pero hay que reconocer que cuando se hace con piña natural, está buena.
Creo que no se inventó en hawai se inventó en otra parte de EEUU y el cocinero era canadiense

A mí me gusta. El sabor cansa un poco, así que no es para pedirla siempre, pero está buena.

Prefiero echarle Omeprazol a la pizza, por lo menos no me dará ardor de estómago

A mí me gusta. El sabor cansa un poco, así que no es para pedirla siempre, pero está buena.
Ahora que ya no está mi madre cuando pedimos pizza en lugar de pedir una entera lo lo queremos es pedir por mitades

Si la hay me la como, si no, no la echo de menos...

al principio no quería probarla luego la probé y no me disgusto ,ósea que me da igual

Pues está buena con piña,y es lo más cerca que voy a estar de hawai

Me gusta y voy más allá, la pizza con pera, eso ya es el máximo nivel de locura y me encanta.

No

Mejor zumo o en rodajas

Esto es más raro ,cubata en el metro

Y acabo empezar hace 2'
1000003138.webp

Donde curro hay una delicatessen gallega y encuentro a diario envoltorios

.debe estar bueno,he pasado y menudas empanadas y productos gallegos tienen,lo tengo a pocos pasos

Es caro,eso sí

A lo mejor luego pillo algo made in Galicia y pongo foto

Mejor pollo tropical a la piña,buuuahh q delicia

Tengo q decirla a la vieja q lo haga,pone rodajas de piña y menuda salsa y sabor

Pollo a la cerveza está muy rico también ,una lata hay que echar solo

Volver