Mentalista
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 25
- Shurmano Nº
- 17465
- Desde
- 31 Jul 2025
- Reacciones
- 378,725
Sencilla y rápida, sin complicarme: Tomate frito, tomate, aceitunas, queso alcachofas, pimiento verde, bacon, aceitunas
Gracias compadre.¡Que aproveche shur!
Tenía hambre jaja la preparé bien cargada.Quizás te has pasado con las lonchas pero en general muy bien
¿Del Telepizza?.No tiene mala pinta, mejor qe la qe he comido hoy qe la emos tenido qe devolver xddd
El quien pida pizza por el Telepizza en pleno 2026 con la de mejores opciones que hay es mongolo con todo el respeto¿Del Telepizza?.
Gracias buen hombre.Muy buena pinta shurrr la copiaré
Nunca probé Telepizza, sinceramente.El quien pida pizza por el Telepizza en pleno 2026 con la de mejores opciones que hay es mongolo con todo el respeto
No me refiero a ti, en general. Bien que hiciste, tremendo bodrio de pizzas, es un atentado terrorista lo que hacen esos infraseresNunca probé Telepizza, sinceramente.
No me llama la atención.
Me gusta el tomate jaja.La tomatina parece eso.
Me lo co.
¿Mala calidad?.No me refiero a ti, en general. Bien que hiciste, tremendo bodrio de pizzas, es un atentado terrorista lo que hacen esos infraseres
Si y basicamente estan como cuando empezo Dominos que tenia la masa penosa o plasticosa? Pues mucho peor, asqueroso¿Mala calidad?.
Gracias por avisar, aunque las pizzas, si las compro, las pido a una pizzeria de estas de pueblo.Si y basicamente estan como cuando empezo Dominos que tenia la masa penosa o plasticosa? Pues mucho peor, asqueroso
Yo igual, desde hace años. Están muy buenas y me gustan que sean caseras de verdadGracias por avisar, aunque las pizzas, si las compro, las pido a una pizzeria de estas de pueblo.
Nada de franquicias.
Gracias señor!.No soy de aceitunas pero se ve sabrooooso
Esto tiene de keto mis cojones en salsa bravapiza keto, ñam ñam![]()
.Gracias compadre!.Bon profit , company
tus cojones en salsa brava serian bien ketoEsto tiene de keto mis cojones en salsa brava.

No sobró nada, lamentablemente...Muy buena pinta
Meloco