DonMarrano
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 23
- Shurmano Nº
- 12520
- Desde
- 1 Sep 2024
- Reacciones
- 445,159
No no noEres gringo??
![]()
De Co2 cómprate la Glock 19 de VFC/Umarex.A raiz del hilo de las mochilas de @Poxolate hace tiempo que quiero hacerme con una pistolita... Tenéis alguna experiencia con ellas? Tenéis alguna? Contadme algo...
Me gustan estas, ¿opiniones? Rondan los 100/150€
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Re re gayA raiz del hilo de las mochilas de @Poxolate hace tiempo que quiero hacerme con una pistolita... Tenéis alguna experiencia con ellas? Tenéis alguna? Contadme algo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me mola, aunque es menos portátil.![]()
Tengo una carabina pcp como esta en mi finca y es un pepino.
Cargas el aire comprimido con una bomba tipo bicicleta pero mucho más potente y tiene autonomía para más de 50 tiros con buena precisión

Portátil, cero.Me mola, aunque es menos portátil.
Y no, no tramo nada morenos![]()

Blue steel 44!!!ami no me gustaria ke me diesen con esto la berdat
Ver el archivo adjunto 394257
Portátil, cero.
Para atracar a las viejas como tú quieres las pistolillas esas, sin duda van mejor![]()
![]()
gasolineras, farmacias y bares se dice 
Pues mirando los revolver tiran menos fuerza...ami no me gustaria ke me diesen con esto la berdat
Ver el archivo adjunto 394257
en teoria todas las que se venden sin licencia estan limitadas en X juliosPues mirando los revolver tiran menos fuerza...
gasolineras, farmacias y bares se dice
![]()
Una de esas tengo yo. Haces buen ejercicio con la bomba eso si….sus muertos![]()
Tengo una carabina pcp como esta en mi finca y es un pepino.
Cargas el aire comprimido con una bomba tipo bicicleta pero mucho más potente y tiene autonomía para más de 50 tiros con buena precisión
Qué baratas, gamo es buena marca, yo tenia una gamo y una norica, la norica era mejor en realidadA raiz del hilo de las mochilas de @Poxolate hace tiempo que quiero hacerme con una pistolita... Tenéis alguna experiencia con ellas? Tenéis alguna? Contadme algo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En este pais no te dejarán ni disparar unos balines en el campo (cosa que yo hacía en el pueblo con 8 o 9 años...)Buah, como disfrutaba yo de pequeña con esas historias. Sería la leche hacer un campeonato por pueblos los domingos y después a tomar el vermú en el que toque. Hay que ir buscando aficiones fuera de internet
Es que no hay que pedir permiso. Yo si quiero mañana mismo pongo unas latas, lo hago, y nadie me dice ni mu.En este pais no te dejarán ni disparar unos balines en el campo (cosa que yo hacía en el pueblo con 8 o 9 años...)
Ya se a quién darle un balaso primeroOtra mierdaocurrencia más del donmarrano![]()

Sale caro, mi cuñao esta con ello y son unos 750 pacos, pa ponerme una diana en la terraza y tirarle a una diana me sobraPara qué uso? Si es por el placer de disparar, buscarte una asociación para practicar tiro, sacate la licencia y hazlo en condiciones... suelen tener alquileres, mercado de segunda mano, etc.