General Pintores Profesionales

No seas más concreto vaya ser que te entendamos y contestemos algo coherente.

Es mejor pagar. Pintar es cansado.

Espero haberte ayudado

Hablar un poco de todo sobre pintora, técnicas, precios… etc.

Pues el otro día vi a una pintora que mezclaba óleo y acrílico en el mismo cuadro, quedaba rarísimo pero muy chulo. Lo que no entiendo son los precios, algunos baratísimos y otros que parecen puestos al azar, supongo que va más por el nombre que por la técnica.

Ya no se me ocurre qué mas hablar sobre el tema

Toda la razón, oficio de pintor de casa, obras, garajes… etc. oficio de toda la vida.

Que precio le pondríais a pintar vuestra casa, una que tenga 100 metros cuadrados, por ejemplo.

Toda la razón, oficio de pintor de casa, obras, garajes… etc. oficio de toda la vida.

Que precio le pondríais a pintar vuestra casa, una que tenga 100 metros cuadrados, por ejemplo.
No estas en Milanuncios,te has equivocado de pagina.

Pues depende de los metros cuadrados pero de pared y la cantidad de recovecos y problemas que tenga. Échale 2000€ por mano de pintura básica más mano de obra/beneficio

Pues depende de los metros cuadrados pero de pared y la cantidad de recovecos y problemas que tenga. Échale 2000€ por mano de pintura básica más mano de obra/beneficio
En comunidad Valenciana, se está pagando entre cinco y ocho euros el metro, depende si es obra, particular…. Etc. Dentro de la pintura hay una norma no escrita que es, multiplicar por tres los metros cuadrados de una casa y te dará los metros de pintura approx.

Siempre he pensando que está bastante mal pagado este oficio, y llevo con el más de 10 años.

En comunidad Valenciana, se está pagando entre cinco y ocho euros el metro, depende si es obra, particular…. Etc. Dentro de la pintura hay una norma no escrita que es, multiplicar por tres los metros cuadrados de una casa y te dará los metros de pintura approx.

Siempre he pensando que está bastante mal pagado este oficio, y llevo con el más de 10 años.
Por si te sirve de orientación, Miguel Ángel cobró 3.000 ducados por pintar la capilla Sixtina.

Espero haberte ayudado.

Yo de 8 no bajo, me parece tiradosimo de precio, pero si eres un poco espavilado haces un montón de m al día.
Pintar azulejos es más caro.
Y dependiendo del color pues también, no es lo mismo precio blanco que negro u otros colores que te obliguen a tener más cuidado.

Las impermeabilizaciones con pintura al caucho van a otro precio depende del acceso (terraza, tejado...)

Yo soy albañil, pero si me piden pintar pues pinto, pladur, yeso.. de todo y ahors microcemento que deja buena pasta.

Pues más o menos 3*100= 300 300*8=2400 euros y eso sería la pintura más sencilla claro

El gotelé aún se hace?
Lo hacen o lo quitan los pintores?
Cuanto vale hacerlo o quitarlo?
Quién inventó tremendo mojón de técnica?

Volver