Chorradas Pintando el tyrano de enjambre

1772751492312.webp

Eso se lo veo hacer a chavales que hacen power o cross, yo ya no me machaco y hago mis rutinas de siempre.
Los pesos libres ya no hago, nada mas que bíceps barra z o mancuernas, tiro de maquinas por el tema de articulaciones.
Suelo ir entre 5 o 6 dias a la semana (uno de esos dias Box) . Por lo general, aproximación dos series y la tercera fallo.
Alguna superserie y poco mas. Old school 😉

Está guay ese tyranido, a mí me gusta el Lore y tengo algunas minis, pero en plan coleccionismo y por pintar muy de vez en cuando, tanto que al no encontrar nunca tiempo para ellos, se me han secado de años guardadas :Facepalm:

Aunque a mí me va más el fantasy.

Está guay ese tyranido, a mí me gusta el Lore y tengo algunas minis, pero en plan coleccionismo y por pintar muy de vez en cuando, tanto que al no encontrar nunca tiempo para ellos, se me han secado de años guardadas :Facepalm:

Aunque a mí me va más el fantasy.

Yo esque llevo desde los 8 años pintandolas y tengo una coleccion un poco elaborada para que mentir

De fantasy tengo edqueletos y zombis, aunque me gustan mucho los reyes funersrios

De echo cln las impresoras 3d hay cada artista que hace cada modelo mas bonito...

Pero bueno...

A Ver si se duerme el niño y me deja pintar un ratillo mas

A disfrutarlo pues, yo es que suelo llevar lío siempre y no dispongo de un sitio para poder pintar y que se queden ahí para seguir otro día, pero le he metido muchas horas al total war Warhammer 3 :zoki:

A disfrutarlo pues, yo es que suelo llevar lío siempre y no dispongo de un sitio para poder pintar y que se queden ahí para seguir otro día, pero le he metido muchas horas al total war Warhammer 3 :zoki:
El totl war 3 es la polla

Hasta que controlas medio mapa como todos los total war y deja de molar

YO solo juego con imperio y khemri xd

Yo la verdad he probado todas las fracciones, pero no sé me da bien en realidad y solo he logrado ganar con facciones fáciles, por ejemplo Taurox, los enanos malos, Arbaal, los silvanos... Con khemri caigo rápido y el imperio logre una campaña decente con con Elspet.

Yo la verdad he probado todas las fracciones, pero no sé me da bien en realidad y solo he logrado ganar con facciones fáciles, por ejemplo Taurox, los enanos malos, Arbaal, los silvanos... Con khemri caigo rápido y el imperio logre una campaña decente con con Elspet.

A mi es que las demas no me gustan

Me molan los esqueletos y no salgo de ahi

XD

19110.webp

Foto final,

Cuando le robe el iphone a mi mujer ya are mejlres fotos

Ma gustao mucjo como queda

Volver