Chorradas Pintando con Volga: Inocencio

Llevo desde bien pequeño jejeje pero tampoco soy la gran cosa, pintar manos o zapatos me puede...

IMG_20250930_133711.jpg
Y ese Pegasito Barajas?

Hola chavales.

Os váis a peer.
Estoy llenando una libreta con dibujos chorra.
Me veía sin ideas.
Por el amor de Dios, he hecho Skodaposting, Sauriposting, Serbiaposting...
Ya no tenía más cosas que se me ocurriesen.
Y vi el logo del foro entre mis marcadores de Netscape...

Oyoyoyoyoy.

@inocencio1994 esta va por tí.

Empecé con un redondel y una cruceta.
El redondel es pa la forma así de la cara más o menos, la cruceta es pa los ojos y la napia.

IMG_20250930_203618.jpg

Ya que estamos marco el contorno de la boca.

Luego voy haciendo detallicos de la cara: me gusta tener eso finiquitao para luego encargarme del contorno de la cara, son cosas mías.
Me quito lo chungo del medio.
Mientras sepas reglas para cuadrar una cara más o menos te puedes apañar, por ejemplo que entre un ojo y otro hay espacio para otro ojo más, o que la mariz va desde los ojos hasta la boca... Cosas así.

IMG_20250930_203947.jpg

Quería pintarlo sin dientes pero luego decidí que mejor no.

Luego ya pintamos el pelo: haces la forma así general, y para los "pinchos" simplemente pegas rayones parriba, curvos si puede ser. Rellena los huecos que queden e ya.

Pintamos cejas, patillas (un poco exageradas en este dibujo pero bueno) y el poquillo del busto.

Quité algo de sombras y tal, no me convencía como quedaban.
No subestimes la iluminación, los coloretes y luces pueden cambiar mucho un dibujo sin tener que mover nada de sitio, el maquillaje es un buen ejemplo de eso.

Et voilá.

IMG_20250930_205127.jpg

Un poco ñeh pero la puta lámpara esta de mi cuarto no alumbra na.
jodido artista...

Te iba a decir que un ojo estaba mal pero no, es así en la foto.

Hola chavales.

Os váis a peer.
Estoy llenando una libreta con dibujos chorra.
Me veía sin ideas.
Por el amor de Dios, he hecho Skodaposting, Sauriposting, Serbiaposting...
Ya no tenía más cosas que se me ocurriesen.
Y vi el logo del foro entre mis marcadores de Netscape...

Oyoyoyoyoy.

@inocencio1994 esta va por tí.

Empecé con un redondel y una cruceta.
El redondel es pa la forma así de la cara más o menos, la cruceta es pa los ojos y la napia.

IMG_20250930_203618.jpg

Ya que estamos marco el contorno de la boca.

Luego voy haciendo detallicos de la cara: me gusta tener eso finiquitao para luego encargarme del contorno de la cara, son cosas mías.
Me quito lo chungo del medio.
Mientras sepas reglas para cuadrar una cara más o menos te puedes apañar, por ejemplo que entre un ojo y otro hay espacio para otro ojo más, o que la mariz va desde los ojos hasta la boca... Cosas así.

IMG_20250930_203947.jpg

Quería pintarlo sin dientes pero luego decidí que mejor no.

Luego ya pintamos el pelo: haces la forma así general, y para los "pinchos" simplemente pegas rayones parriba, curvos si puede ser. Rellena los huecos que queden e ya.

Pintamos cejas, patillas (un poco exageradas en este dibujo pero bueno) y el poquillo del busto.

Quité algo de sombras y tal, no me convencía como quedaban.
No subestimes la iluminación, los coloretes y luces pueden cambiar mucho un dibujo sin tener que mover nada de sitio, el maquillaje es un buen ejemplo de eso.

Et voilá.

IMG_20250930_205127.jpg

Un poco ñeh pero la puta lámpara esta de mi cuarto no alumbra na.

Que buen dibujo look 2000 , me gusta

Volver