General Pinta bien el curro más seguro q me renueven

Ya tengo mi luxball, @BICHO_RARO me ha reaccionado!!

Happy Dance GIF by GONRYON._.O

Lleva días esto en la mesa ,paso de tirarlo ,haber si van a ser de las de por la mañana
@BICHO_RARO puedes hacerme una carta de recomendación para tu curro?
Inténtalo ahora en navidad
Cogen más y en verano

Mira en InfoJobs también que ponen ofertas y ahí lo conseguí yo

Lleva días esto en la mesa ,paso de tirarlo ,haber si van a ser de las de por la mañana

Cogen más en verano

nah no vivo donde tu, y donde vivo yo esta un poco difícil, el problema es que tengo un problema de salud, pero si consigo trabajar 10 dias puedo optar a un subsidio, ese es mi proximo reto, estoy intentando encontrar por internet cosa difícil, así que tambien estoy buscando presencial pero media jornada a ver si consigo aguantar 10 dias.

Cogen más y en verano

Pepe han arreglado la pared ya?

nah no vivo donde tu, y donde vivo yo esta un poco difícil, el problema es que tengo un problema de salud, pero si consigo trabajar 10 dias puedo optar a un subsidio, ese es mi proximo reto, estoy intentando encontrar por internet cosa difícil, así que tambien estoy buscando presencial pero media jornada a ver si consigo aguantar 10 dias.
Joder... espero te mejores
pide partes médicos y pide que te deriven a centro base,si tenlo dan es más fácil entrar en centros especiales de empleo ,muchas empresas están deseando contratar y además que aguanten

Pero hay muchas que pagan poquísimo,recuerdo una entrevista que me dijeron 1 100 solo y me dijo que hubo uno que le dijo que eso era muy poco y pedía 1 600

Y me dijo eso es mucho o no?,dije que si por cumplir,pero 1 100 es una miseria

Un vecino mío que tiene algo de discapacidad también por la coca que se metió y seguirá,le vi hoy al ir al curro estaban tomando una cerveza y está vendiendo cupones ,lleva ya mucho

También te pueden meter de eso o más cosas

Joder... espero te mejores
pide partes médicos y pide que te deriven a centro base,si tenlo dan es más fácil entrar en centros especiales de empleo

Pero hay muchas que pagan poquísimo,recuerdo una entrevista que me dijeron 1 100 solo y me dijo que hubo uno que le dijo que eso era muy poco y pedía 1 600

Y me dijo eso es mucho o no?,dije que si por cumplir,pero 1 100 es una miseria

Un vecino mío que tiene algo de discapacidad también por la coca que se metió ys seguirá y está vendiendo cupones

También te pueden meter de eso o más cosas
que es eso de centro base??? lo que pasa es que estoy a espera de pruebas, va muy lento todo. 1 año y medio para cita con el neurologo, y ahora me hanmandado resonancia y a saber cuanto tardan ahora

que es eso de centro base??? lo que pasa es que estoy a espera de pruebas, va muy lento todo. 1 año y medio para cita con el neurologo, y ahora me hanmandado resonancia y a saber cuanto tardan ahora
Es donde te dan la tarjeta

Pues pídelos los informes y díselo a tú médico si te puede el anotar que aconseja ir allí debido a que es una discapacidad y si puede empeorar peor aún

Es donde te dan la tarjeta

Pues pídelos los informes y díselo a tú médico si te puede el anotar que aconseja ir allí
pero no entiendo, eso es en tu curro? osea dices de llevar informesa tu trabajo de que estas mal? eso no es contraproducente? sin tener la discapacidad

pero no entiendo, eso es en tu curro? osea dices de llevar informesa tu trabajo de que estas mal? eso no es contraproducente? sin tener la discapacidad
Te los piden ,los informes si

Pero tienes que sacarte la tarjeta primero

Te los piden ,los informes si

Pero tienes que sacarte la tarjeta primero
pero no entiendo lo de la tarjeta, pero para eso funciona los informes? no necesitas tener la discapacidad?

Madre mía Pepe, ayer meandote en las papeleras y hoy pensando en el homenaje que te vas a pegar con ls extra. La vida cambia en un suspiro.

Pues como veas que te cargaste el tabique del otro día igual no te renuevan. :qmiedo:

esta vez , el brote ha sido positivo. subes y bajas rapas
Cómprale algo a tú madre , fundete la extra en ella haragán o ahorra
cuando te echen de que vas a vivir ? de poner el culo en vicálvaro
o lamiendo chotas a los biejales calamar
Ponte las pilas !!!
:loco:

pero no entiendo lo de la tarjeta, pero para eso funciona los informes? no necesitas tener la discapacidad?
Primero pide informes médicos yq ue ellos te pongan que aconsejan ir a centro base a sacarte la tarjeta

No sé lo que tienes ,pero por lo que dices es discapacitante y te lo darán

Ya os contaré está noche,me ha tocado con uno que tiene IL ,es buen tío
Yo curro con el.muy bien ,se oara.mucho,esosñ si,me estaba diciendo Tol rato de largarnos que ue me fumara un cigarro,hasta me ha dicho que me fume uno dentro del cuarto

Está en el cuarto ahora el le dije que solo fumo fuera

Con el curre de noche también ,tiene IL también

Curre ,me tocó de noche con el y nos conocemos de más veces

Ya os hablare está noche

Es buen tío y se curra de pm con el

Le echaron de noche también a el me dijo y que ahora aquí me han mandado

Contrato de un año también tiene como yo ha dicho ,a el en marzo le cumple ,a mí en febrero

Ahora el hace puente Vallecas a ahí 40

Vive por la calle bronce ,por Méndez Álvaro me ha dicho

Debe tener pasta

Tiene solo límite,un poco solo

Es buen tío
Bien Selenio bien grande allí tú lo vales!!!!

Están wenas las cortezas trigo hacendado
1000015960.webp

Volver