Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
52
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
215,460
Anda con el brote en Burbuja amenazando con una querella criminal por lo civil, algo que no existe.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
@Riviere
@Paquito Jeffers
IMG_20260510_125156.webp

IMG_20260510_125222.webp

Anda con el brote en Burbuja amenazando con una querella criminal por lo civil, algo que no existe.
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
@Riviere
@Paquito Jeffers
IMG_20260510_125156.webp

IMG_20260510_125222.webp
Ya, luego se pasará por aquí. A ver si decimos algo de élla. Está pegando la denuncia esa escrita a mano en varios hilos, pero nada. No le hacen ni puto caso.
Normal, no folla desde el año del Naranjito.

Está cada vez peor tio
Y lo peor es quela tenemos por aquí y no la vemos masho

Está cada vez peor tio
Y lo peor es quela tenemos por aquí y no la vemos masho
Aquí no está. Hace capturas del general y las pone en burbuja. Ahí se ven nuestros delitos de pederastia, asesinato, secuestro, prevaricacion, trata de blancas e incluso masturbación.

Aquí no está. Hace capturas del general y las pone en burbuja. Ahí se ven nuestros delitos de pederastia, asesinato, secuestro, prevaricacion, trata de blancas e incluso masturbación.
Uf de verdad que cosa más cansina

Pues sí que me pierdo Lore del foro 🤣🤣🤣🤣

Uf de verdad que cosa más cansina
No lo sabes tu bien. Ella necesita alguien que la "acose" para vender su relato. Y ya está. Mete a todo el que pilla y ya.
Es lo que tiene ser una amargada de la vida.

No lo sabes tu bien. Ella necesita alguien que la "acose" para vender su relato. Y ya está. Mete a todo el que pilla y ya.
Es lo que tiene ser una amargada de la vida.
Que no lo sé queva

Compare ni el mejor sikiatra del mundo lograría resolver q problema mental tiene el cachalote ese en la cabesa qillo :roto2:

IMG_20260511_132939.webp

Un colega forero de Burbuja me acaba de pasar ésta foto de Proaria Foca Rorcual.

No sé quién es esa señora pero todos mis respetos ( como a todas).

Dicho ésto solo decir que imagino que traeréis peleas de otro foro así que no sus peleeis chavales

No sé quién es esa señora pero todos mis respetos ( como a todas).

Dicho ésto solo decir que imagino que traeréis peleas de otro foro así que no sus peleeis chavales
Te aseguro que si ves al orcazo no telafo.
:sisi3:

Volver