Ciencia pilas de vapeadores

panaderia

Shurmano
Nº Ranking
7311
Shurmano Nº
1339
Desde
13 Oct 2023
Reacciones
-8,832
me suena que la pila normal para estos aparatos es de 3,7v
¿a que se debe que no usen dos pilas de 1,5v?
como funcionan? al circular la corriente por el circuito,¿calienta el liquido? es como un termo electrico?

me suena que la pila normal para estos aparatos es de 3,7v
¿a que se debe que no usen dos pilas de 1,5v?
como funcionan? al circular la corriente por el circuito,¿calienta el liquido? es como un termo electrico?
3,7 a 4.20 voltios de 20, 30, 35 amperios . Vaporizan el liquido. Absorbes vapor de agua son saborizantes.

3,7 a 4.20 voltios de 20, 30, 35 amperios . Vaporizan el liquido. Absorbes vapor de agua son saborizantes.
vaporizar que es? ebullicion? debe alcanzar 100 grados? es que me sorprende que algo tan pequeño llegue a tanta energia.
@YoGaTo

Baterias..............

Tú no comprendes que no puedes abrir decenas de hilos repartidas entre varios foros para hacer preguntas sobre pilas? ... :qtedoy:

Burbuja, Foroparalelo, Shurmanos y seguro que Forocoches también. Si recopilas todos los hilos donde preguntas sobre pilas seguro que tienes para hacer un libro tocho.

Solo una aclaración. No confundas energía con temperatura. Mientras la resistencia alcance los 100 grados puede vaporizar el agua, aunque esté siendo alimentada por una pila.

Tú no comprendes que no puedes abrir decenas de hilos repartidas entre varios foros para hacer preguntas sobre pilas? ... :qtedoy:

Burbuja, Foroparalelo, Shurmanos y seguro que Forocoches también. Si recopilas todos los hilos donde preguntas sobre pilas seguro que tienes para hacer un libro tocho.

Solo una aclaración. No confundas energía con temperatura. Mientras la resistencia alcance los 100 grados puede vaporizar el agua, aunque esté siendo alimentada por una pila.
pero para alcanzar 100º.no se reqiere mucha potencia?
no me riñas,por favor

Potencia electrica VxI 4.2 x30=126watios le parece poco?

Potencia electrica VxI 4.2 x30=126watios le parece poco?
a ver,que tu de cenutrio tienes poco. Como consigue 30 amperios? dime el truco que usa apra cosneguir tantos amperios. Se me ocurre que el truco sea tener una resistencia muy bajita.

a ver,que tu de cenutrio tienes poco. Como consigue 30 amperios? dime el truco que usa apra cosneguir tantos amperios. Se me ocurre que el truco sea tener una resistencia muy bajita.
La bateria da 30 amperios........

en otro foro me han hablado de BIGOTE DE GATO y pensaba que era troleo

pero para alcanzar 100º.no se reqiere mucha potencia?
no me riñas,por favor

Piensa que existen (o existían) linternas a pilas donde el filamento de la bombillita se ponía incandescente a miles de grados.

Piensa que existen (o existían) linternas a pilas donde el filamento de la bombillita se ponía incandescente a miles de grados.
ya entiendo: para que se llegue a gran tempertura hay que coger algun amterial que legue rapido,que abroba bien el calor. O que sea muy fino,no?

ya entiendo: para que se llegue a gran tempertura hay que coger algun amterial que legue rapido,que abroba bien el calor. O que sea muy fino,no?
Nicrom, titanio, Kantal ,Acero inox 316....

perdona,tu a que te dedicas? de que sabes más? es por tantearte,para ver como me puedes ayudar. gracias
Ahora soy parado pero , lo mio es la electronica oficial de primera...

Ahora soy parado pero , lo mio es la electronica oficial de primera...
es mas faicl de gestionar las frecuencias bajas que las altas? es decir,se requiere componentes mas caros y complejos para las frecuencias altas?

Volver