Famosos/Influencers Pilar Rubio en París

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
81
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
112,050
pilar-rubio-at-zuhair-murad-show-at-paris-fashion-week-01-28-202-2.webp
pilar-rubio-at-zuhair-murad-show-at-paris-fashion-week-01-28-202-4.webp
pilar-rubio-at-zuhair-murad-show-at-paris-fashion-week-01-28-202-1.webp

En el desfile de Zuhair Murad, el 29 de enero.

No me gusta. Parece un transexual. Se le puede dar el consentimiento pero de pagar fantas nada.

Si le ponen tres mosqueteros ya tenemos a dartagnan

Madre mía comomes tiene que estar poniendo Sergio Ramos a meter...

Inyecciones de bótox o qué sé yo. Todas las tías que lo hacen quedan con la misma cara artificial.
Si, también porque los trans se maquillan en exceso para camuflar al hombre y las operadas se estiran tanto y se maquillan para camuflar las operaciones que al final llegan a un nexo

Sergio Ramos hace bien en darle cariño, yo también lo haría si estuviera en su lugar :sisi3:

Si, también porque los trans se maquillan en exceso para camuflar al hombre y las operadas se estiran tanto y se maquillan para camuflar las operaciones que al final llegan a un nexo

Jaja, joder si es cierto...llega un momento que apenas se diferencian.

Jaja Me pasa también con las latinas que se tatúan el maquillaje y las cejas no es la misma cara pero el resultado es como valle inquietante.

Hombre no creo que el sergio ramos tenga celos de sus coleguitas de viaje…..que dos truchas me cago en todo

Toda mujer que se opera la cara mas de una vez merece un buen guantazo. No se dan cuenta que TODAS las que se operan mas de una vez acaban pareciendo jodios trans?

Toda mujer que se opera la cara mas de una vez merece un buen guantazo. No se dan cuenta que TODAS las que se operan mas de una vez acaban pareciendo jodios trans?
Parece que hubiera 2 modelos de cara en quirófano y eligen entre alien o trans.

Volver