General Pies del dia

ElPeladilla

Shurmano Dios
Nº Ranking
222
Shurmano Nº
3504
Desde
16 Ene 2024
Reacciones
14,415
Que opináis amijos? Oslosco??

IMG_8768.webp

Adjuntos

• IMG_8767.webp
    IMG_8767.webp
    68.7 KB · Vistas: 32
  • IMG_8745.webp
    IMG_8745.webp
    93.2 KB · Vistas: 32
  • IMG_8488.webp
    IMG_8488.webp
    147.5 KB · Vistas: 29
Esta te la pels con los pies y en la tercera sacudida hace orxata valenciana…

Esta te la pels con los pies y en la tercera sacudida hace orxata valenciana…
Compare cuando tan pajeao con los pieses enfundaos en medias como la de los wenos pieses q salen en la foto te duele el glande o te da gustillo?¿ es q hay lumis q man dicho q cuando pajean a los clientes con medias se les reseca el glande

Le daba hasta que el Málaga cf gane la liga

Compare cuando tan pajeao con los pieses enfundaos en medias como la de los wenos pieses q salen en la foto te duele el glande o te da gustillo?¿ es q hay lumis q man dicho q cuando pajean a los clientes con medias se les reseca el glande
Compare eso es como todo, hay que decirle a la lumi en tu caso que te ma mantenga lubricada a base de gapos, no veas el gustillo que da es más te corres antes con el tacto de la media. Otra opcion es hacer un agujero a la media por la zona de la suela y meterla para que te hagan una paja con un solo pie. Mano de santo

Melafo hasta por los pies

Por supuesto que si, las patas de mujeres me ponen loco y cuando se dejan la uña del dedo gordo más larguita y así cortada recta me correria sobre ellos en 20 segundos xd

Por supuesto que si, las patas de mujeres me ponen loco y cuando se dejan la uña del dedo gordo más larguita y así cortada recta me correria sobre ellos en 20 segundos xd
La auténtica salud, y te corres como un mirlo con furia porcina…yo lo practico con asiduidad

Volver