He oído decir eso a otra persona.Yo llevo el de la lengua desde hace 20 años, creo que no se hablar sin el
Me lo tuve que quitar una temporada y me notaba gangosaHe oído decir eso a otra persona.
Si volvieras a ese punto del pasado donde te lo ibas a hacer con las experiencias vividas en estos 20 años posteriores. ¿Te lo volverías a hacer?Me lo tuve que quitar una temporada y me notaba gangosa
No me lo hubiera hecho sabiendo lo que se porque estuve un mes jodida comiendo purés fríos con la lengua como una patata, no me lo quité porque no podía sacar la lengua lo suficiente, me dolía hasta la base del cuello y no podía hablar.Si volvieras a ese punto del pasado donde te lo ibas a hacer con las experiencias vividas en estos 20 años posteriores. ¿Te lo volverías a hacer?
Eres la segunda persona que me ha sido honesta a esa pregunta y la que me ha compartido una experiencia muy similar.No me lo hubiera hecho sabiendo lo que se porque estuve un mes jodida comiendo purés fríos con la lengua como una patata, no me lo quité porque no podía sacar la lengua lo suficiente, me dolía hasta la base del cuello y no podía hablar.
De hecho porque seguía con el agujero abierto (me lo quité durante más de un año), probé y me lo puse sin problema, porque no me lo hubiera hecho otra vez.
Shemot (Éxodo) 21:06
"Entonces su señor lo llevará ante los jueces, y lo arrimará a la puerta o al poste; y su señor le horadará la oreja con una lesna, y será su siervo para siempre."
sisi pero estamos hablando de que los piercing que nos hacemos hoy dia podrían ser un instinto que se ha ido desarrollando en nuestro adn desde hace mas de 20.000 añosYo llevo el de la lengua desde hace 20 años, creo que no se hablar sin el
Dan gustito.Mira que llevo tinta encima pero piercings nunca te entendido el por qué
Dan gustito.
Yo nunca he llevadoNo sé yo. Me puse uno en la época de uni y me lo quité rápido
+1 desde 2008Yo llevo el de la lengua desde hace 20 años, creo que no se hablar sin el
El de la lengua, por aceptación social… no creosisi pero estamos hablando de que los piercing que nos hacemos hoy dia podrían ser un instinto que se ha ido desarrollando en nuestro adn desde hace mas de 20.000 años
to loco ah?
ami me gustan los piercing, aunke nunca me los he hecho. Siempre lo e visto como una forma de automutilación con el objetivo de lo mismo que dice el video: aceptacion social.
¿Tu recuerdas por qué te lo hiciste?El de la lengua, por aceptación social… no creo
Si no se ve
Si, claro que lo recuerdo.¿Tu recuerdas por qué te lo hiciste?
Ya ya Y al Dia siguiente la pequeña lagertha con la lengua como una patata jajaSi, claro que lo recuerdo.
Me quería hacer un tatuaje, y le dije a mi familia que me quería hacer un tatuaje (aún necesitaba permiso porque era menor) y me dijeron que no, que mejor un piercing porque al menos no era permanente, pero que en cualquier parte menos en la lengua… y he dicho ya que soy terca?
Lo mejor es que solo lo sabía mi madre, no su marido, así que yo fingí que tenía anginas, y ante lo extraordinario de que estuviera en silencio durante varias horas (con eso lo pasé muy mal) y que comiese judías verdes frías en puré empezó a sospechar y empezó la fiestaYa ya Y al Dia siguiente la pequeña lagertha con la lengua como una patata jaja

Recuerdo que le dió a mucha gente en una época por ponérselo y siempre los primeros días era como cartman...yo no lo he tenido pero he estado con chicas que lo tenian, el típico de bola en medio, la anilla en el labio, el piercing encima del labio en un lado y para mi el que mas molaba era la barra de metal cruzando por en medio de la lengua, el que menos el de la encia, me daba cosa que se arrancase o algo.Lo mejor es que solo lo sabía mi madre, no su marido, así que yo fingí que tenía anginas, y ante lo extraordinario de que estuviera en silencio durante varias horas (con eso lo pasé muy mal) y que comiese judías verdes frías en puré empezó a sospechar y empezó la fiesta![]()
El cruzando la lengua por el medio me lo puse cuando aún no se lo hacía nadie. Pasa que me pusieron la barra de acero y me rasgué media lengua.Recuerdo que le dió a mucha gente en una época por ponérselo y siempre los primeros días era como cartman...yo no lo he tenido pero he estado con chicas que lo tenian, el típico de bola en medio, la anilla en el labio, el piercing encima del labio en un lado y para mi el que mas molaba era la barra de metal cruzando por en medio de la lengua, el que menos el de la encia, me daba cosa que se arrancase o algo.

Ese mola muchoEl cruzando la lengua por el medio me lo puse cuando aún no se lo hacía Badia. Pasa que me pusieron la barra de acero y me rasgué media lengua.![]()
pero si, también... siempre pensé...no sé como eso no acaba haciendote algo...Pues después porque lo hacían con una barra flexible pero aún así algo tiene que rasgar.Ese mola muchopero si, también... siempre pensé...no sé como eso no acaba haciendote algo...
El que si se jode que yo he visto es el de en medio del pecho, encías o el del dedo.
Lo del nombre de ese piercing siempre me parece increíble jaja el mio es rey y no se llama AlbertoPues después porque lo hacían con una barra flexible pero aún así algo tiene que rasgar.
Los transdermicos a mi me dan cosita, el de la encía apenas tiene sujeción supongo que al final partirá el frenillo y… en el dedo?
Tengo un amigo que pone piercings y le flipan los príncipes Alberto.
Mi piercing frustrado es el industrial (el atravesado en la parte de arriba de la oreja) porque no tengo orejas y además llevo gafas, me duró 3 meses y me lo tuve que quitar porque además de que solo podía llevar el básico me chocaba todo el rato con la patilla de la gafa y me sangraba.
Me rapé un trozo de cabeza para que no se me enredase con el peloLo del nombre de ese piercing siempre me parece increíble jaja el mio es rey y no se llama Alberto
Si, el del dedo indice solo se lo oí a una muchacha, no llegué a verlo pero la conversación surgió por la cicatriz y le duro 2 días...creo que en un apretón del transporte público se quedó en algún lado y la cura fue un mierdon.
El de en medio del pecho a otra muchacha le pasó dos veces y se estaba dando no sé que para curarselo una raiz natural no recuerdo y volverselo a poner, un día se quito la camiseta con prisas y adiós piel...
El del frenillo se cae derrepente y lia una...me da cosica
Bueno ese mola y no creo que sea mucho jaleo pero no había pensado en las gafas...
Entonces ¿como coño se me sujetan a mi?? Tenemos el mismo problema
![]()
Pero llevas los lados rapados o como va la cosa?Me rapé un trozo de cabeza para que no se me enredase con el pelo
![]()
No, solo me rapé ese lado porque los primeros días se me enredaba el pelo y me sangraba. La verdad es que le puse ganas pero nada, fue imposible y me lo tuve que quitarPero llevas los lados rapados o como va la cosa?
Claro, no luce igual con mas gafas
Y aparte la forma de las orejasPero llevas los lados rapados o como va la cosa?![]()
Claro, no luce igual con mas gafas