Al ignore los 2Te la estás jugando, primer aviso.
No jodas noooooooooooooooooooooooooAl ignore los 2
Además si no sabes ignorar. Si preguntas por toAl ignore los 2
Xq soy nuevoAdemás si no sabes ignorar. Si preguntas por to
TouchèXq soy nuevo
Coño alguien con buena feDejar de darle bolas negativas al chaval, que me tengo que liar a darle bomas buenas para contrarrestar
yo tambienCoño alguien con buena fe
Si mi culoyo tambien
me cago en mi puta vidaAdemás si no sabes ignorar. Si preguntas por to

¿Pero yo que te aconsejé hoy? CALMA.Ayuda como echo paratras en un comentario
¡Pero si te registraste el día 18!Aver yo vine de buen rollo cuando me registre no quiero lios

A ver. cuando hace frío. Yo soy muy de caldo de Pescado con puré de patatas en copos del mercadona. Piensalo un momento@Pure de patatas son muy cabrones y la rata con capa más, tú ni caso, mándame la suscripción mensual al foro a mi cuenta y ya te mando quitar las bolas rojas.
De donde has sacado esa foto de Pablo Iglesias?, en Google no aparece.Pues pa' mí que no lleva muy bien la edad...
![]()
A ver. cuando hace frío. Yo soy muy de caldo de Pescado con puré de patatas en copos del mercadona. Piensalo un momentoy

KabbbbooooooooooouuuuummmmmmmmmDe donde has sacado esa foto de Pablo Iglesias?, en Google no aparece.
Yo también vivo en valencia, tio@Pure de patatas son muy cabrones y la rata con capa más, tú ni caso, mándame la suscripción mensual al foro a mi cuenta y ya te mando quitar las bolas rojas.