General Pido Consejo con problemon

Y es culpa de los demás? Si tanta pena te dale tu teléfono y ve a jugar con él.
No he dicho de quién es culpa solo que da pena (cosa que ya habías dicho tú mismo varias veces), yo le diría las cosas claras y no mentiría a una persona, menos a un discapacitado, pero el "problema" lo tienes tú, no yo, así que haz lo que consideres o te parezca ameegoo.
Deadpool 2 Yes GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Última edición:
si no queréis que se os acople más y su madre insiste llamáis a su madre y le decís: "oye fulanita, puede bajar tu hijo que nos vamos a fumar un chino en el descampao de abajo??"
te aseguro que no llama más. de nada shur :mola:

si no queréis que se os acople más y su madre insiste llamáis a su madre y le decís: "oye fulanita, puede bajar tu hijo que nos vamos a fumar un chino en el descampao de abajo??"
te aseguro que no llama más. de nada shur :mola:
la mejor solución hasta el momento jaja

Vereis, resulta que el tonto del pueblo, fue a primaria conmigo, y el chaval se nos arrimaba (no sabía la que me esperaba).
Bueno, pues ahora, un chorro de años después, el chaval se ha hecho con los numeros de todos mis amigos, y esta todos los dias dando por culo diciendo de quedar.
El chaval me da pena porque tiene su discapacidad y sus cosas, pero como comprendereis no nos apetece llevar a un chaval que no comparte ningun gusto ni nada con nosotros de lapa cuando quedamos. En las ferias del pueblo siempre nos le teniamos que comer, aunque siempre nos desaciamos de el prontico, acompañandole a su casa y diciendo que nos subiamos ya a nuestras casas.
Pero la cosa, ahora el chavalin tiene 18 palos, y esta petandonos todos los dias por un sitio diferente pa que quedemos con el, cuando le tenemos bloqueao de todos los sitios, ahora va y nos llama su madre diciendo q quedemos con el y tal (me da pena pero esq no me sale de los cojones)

Y bueno, como vivimos en un pueblo tarde o temprano nos le encontraremos por la calle y habra que hablar con el.
¿Que le podemos decir pa que no siga dando por culo?
Todavia no le hemos mandado a la mierda porque nos da algo de pena, pero esq ya no podemos seguir asi, toda la puta trade sonando el teléfono, le bloqueas de un lao y llama por otro, y si no con otro numero..m
Solo busca vuestra amistad ,... podrías ser tú.

Que tenga su discapacidad no implica que no se le pueda hablar claro sin llegar a humillarlo.

Vereis, resulta que el tonto del pueblo, fue a primaria conmigo, y el chaval se nos arrimaba (no sabía la que me esperaba).
Bueno, pues ahora, un chorro de años después, el chaval se ha hecho con los numeros de todos mis amigos, y esta todos los dias dando por culo diciendo de quedar.
El chaval me da pena porque tiene su discapacidad y sus cosas, pero como comprendereis no nos apetece llevar a un chaval que no comparte ningun gusto ni nada con nosotros de lapa cuando quedamos. En las ferias del pueblo siempre nos le teniamos que comer, aunque siempre nos desaciamos de el prontico, acompañandole a su casa y diciendo que nos subiamos ya a nuestras casas.
Pero la cosa, ahora el chavalin tiene 18 palos, y esta petandonos todos los dias por un sitio diferente pa que quedemos con el, cuando le tenemos bloqueao de todos los sitios, ahora va y nos llama su madre diciendo q quedemos con el y tal (me da pena pero esq no me sale de los cojones)

Y bueno, como vivimos en un pueblo tarde o temprano nos le encontraremos por la calle y habra que hablar con el.
Todavia no le hemos mandado a la mierda porque nos da algo de pena, pero esq ya no podemos seguir asi, toda la puta trade sonando el teléfono, le bloqueas de un lao y llama por otro, y si no con otro numero..m
Resume

Como no veo el tema +serio... Te daré este consejo de amigo.

"Fóllatelo eso le confundirá"

No he dicho de quién es culpa solo que da pena (cosa que ya habías dicho tú mismo varias veces), yo le diría las cosas claras y no mentiría a una persona, menos a un discapacitado, pero el "problema" le tienes tú, no yo, así que haz lo que consideres o te parezca ameegoo.
Deadpool 2 Yes GIF by 20th Century Fox Home Entertainment

Como odio los leismos.

Yo no tendría ningún problema porque se lo diría directamente. Siempre me han dicho que soy un poco borde porque me falta tacto.

Pero no importa, podría ser peor, imagina ser cojo o calvo.

Un saludo,

pobre chaval,para el sois sus amigos y vosotros no le quereis,vaya tela..........

Podeis mandarle a tomar por culo, lo cual hace falta valor y sangre fria teniendo en cuenta que comentas que es discapacitado. La otra opcion es poneros todos de acuerdo y contacto 0 con el. Al final terminara desistiendo
Iba a decir esto. Mi grupete y yo también vivimos en un pueblo y así lo hicimos con un chaval con el que no queríamos quedar, fundamentalmente por tonto (pero no discapacitado, este no tenía ninguna discapacidad, era tonto a secas). A nosotros nos gustaba emborracharnos y liarla pero sin molestar a nadie, y este tío no sabía comportarse. Nunca quedábamos con él, le poníamos ochocientas excusas y terminó desistiendo. Prueba eso, es un juego de paciencia, nada más.

Lo mejor es siempre ir con la verdad por delante.
No hace falta ser cruel ni borde, simplemente decirlo a las claras, tanto a él, como a su madre.

Difícil decisión, puesto que hagáis lo que hagáis, alguien sufrirá.

Solo tenéis una opción

Coger el grupo de amigos y mudaros al pueblo de al lado,si aún así sigue molestando plantearos la inmigración a ilegal a un país en el que no haya discapacitados rollo Marruecos o Bolivia

Se claro con el , mantén distancias y ya lo irá asimilando poco a poco

Nosotros tenemos uno en el grupo y la verdad que nos lo pasamos de puta madre con el y le tenemos cariño, lleva con nosotros desde la infancia.

No seais garrulos y hacerle hueco que no creo que os suponga mucho que se siente en la terraza de un bar con vosotros por ejemplo, y en el caso que la lie parda se llama a sus padres y andando.

Hombre, en la vida hay que ser buena gente

Quedad con el, lo matais y lo tirais al rio

Ahora en serio, es jodido….pero si me dices que la madre esta llamandote y todo parece que el chaval esta ilusionado y contento. Queda con el una tarde para jugar a la play, No te cuesta nada y le vas a hacer feliz. Si se pone pesado despues dile a el y la madre que estas quedando mucho con tu novia y con eso te lo quitas de encima

Nosotros tenemos uno en el grupo y la verdad que nos lo pasamos de puta madre con el y le tenemos cariño, lleva con nosotros desde la infancia.

No seais garrulos y hacerle hueco que no creo que os suponga mucho que se siente en la terraza de un bar con vosotros por ejemplo, y en el caso que la lie parda se llama a sus padres y andando.
Al fin alguien con un poco de empatía!
Ostras q sociedad más cruel leyendo el resto de respuestas.
Pobre chaval. Me imagino ser la madre y qué dolor!
Yo le incluiría en algunas salidas cuando esté todo el grupo.

Volver