Shurrelato Pido ayuda

Demasiado internet por hoy

Pues eso, necesito consejo.

Como sabéis soy persona de avanzada edad, más bien bajito y con pelos sólo en la parte de la nuca.
La cuestión es que mi peluquero, que me teñía el pelo y el bigote, era de mi edad y lo que pasa a estas edades ....el hombre la ha cascado.
Ahora resulta que me he rapado la cabeza y el bigote no me lo tiño y el problema es que mi familia antes me decía que parecía José Luis López Vázquez y ahora me parezco a Franco.

La cuestión ¿Me tiño de nuevo el bigote?
No me lo puedo afeitar porque tengo el labio superior con un deje un tanto extraño.

Os leo y al que ponga un shurjaja de esos de risa lo mando al ignore.
¿como te ves mejor? ¿con o sin teñir?. Ya se que no es de gran ayuda, pero en cuestiones relativas a la apariencia, vestimenta, etc la mejor opcion es la que mas te guste a ti, y si a alguien no le gusta que mire para otro lado.

Yo me he estado afeitando con maquinilla y gel desde que me empezo a salir la barba, alla por el pleistoceno. Desde hace un par de años mas o menos, decidi recortar con maquina electrica y como me gusta el resultado asi se queda, cuando me canse vuelta a empezar.

Rastas en el cachito de atrás y mechas californianas en el bigote.

Eso te dará un aspecto de macho alfa fornicador

¿como te ves mejor? ¿con o sin teñir?. Ya se que no es de gran ayuda, pero en cuestiones relativas a la apariencia, vestimenta, etc la mejor opcion es la que mas te guste a ti, y si a alguien no le gusta que mire para otro lado.

Yo me he estado afeitando con maquinilla y gel desde que me empezo a salir la barba, alla por el pleistoceno. Desde hace un par de años mas o menos, decidi recortar con maquina electrica y como me gusta el resultado asi se queda, cuando me canse vuelta a empezar.
Al final me lo dejo al natural, con el consiguiente riesgo de parecer Chucky

Mi voto siempre con el mínimo esfuerzo. Déjalo así y que se acostumbren

Si eres blanco de piel y el bigote canoso se confunde de lejos, tiñelo, si no eres muy blanco de piel y el bigote cano destaca, déjalo así.

Volver