Shurrelato Pido ayuda

De momento, con las pastillas me es suficiente.

He recuperado casi todo el pelo desde que tomo las pastillas.

No creo que me haga falta implante
No es implante, se está estudiando recuperar el folículo.

Yo con pastillas no podría recuperar mi flequillazo!

Si os bloquea ya intercedo yo por vosotros.

Pues eso, necesito consejo.

Como sabéis soy persona de avanzada edad, más bien bajito y con pelos sólo en la parte de la nuca.
La cuestión es que mi peluquero, que me teñía el pelo y el bigote, era de mi edad y lo que pasa a estas edades ....el hombre la ha cascado.
Ahora resulta que me he rapado la cabeza y el bigote no me lo tiño y el problema es que mi familia antes me decía que parecía José Luis López Vázquez y ahora me parezco a Franco.

La cuestión ¿Me tiño de nuevo el bigote?
No me lo puedo afeitar porque tengo el labio superior con un deje un tanto extraño.

Os leo y al que ponga un shurjaja de esos de risa lo mando al ignore.
Quítate el bigote o déjate barba pero el bigote solo pareces superlopez o el de Cuéntame, Antonio Alcántara.

Hazte mechas fucsias y follatelos a todos, eso les confundirá

Mi peluquero se jubilo en octubre de 2023, ese fue mi ultimo pelado.

Como te veas mejor, si llevas tiempo tiñendotelo vertelo sin teñir te parecerá raro de cojones por lo menos un tiempo.

-Teñirte el bigote gasto extra y no pareces a franco

-Bigote sin teñir más barato y pareces a franco.

Elige sabiamente viejo padawan

Para parecer un viejo inclusive siempre puedes teñirte como con un arcoiris.

Pues eso, necesito consejo.

Como sabéis soy persona de avanzada edad, más bien bajito y con pelos sólo en la parte de la nuca.
La cuestión es que mi peluquero, que me teñía el pelo y el bigote, era de mi edad y lo que pasa a estas edades ....el hombre la ha cascado.
Ahora resulta que me he rapado la cabeza y el bigote no me lo tiño y el problema es que mi familia antes me decía que parecía José Luis López Vázquez y ahora me parezco a Franco.

La cuestión ¿Me tiño de nuevo el bigote?
No me lo puedo afeitar porque tengo el labio superior con un deje un tanto extraño.

Os leo y al que ponga un shurjaja de esos de risa lo mando al ignore.
Se me ocurre la huida hacia delante, y además de bigote dejarte perilla o barba...pero si no te mola y dado que además pica, te diría que pases de la gente y vayas como te salga del orto y estés más cómodo.

Dejate barba y te llamarán chanquete, ... o papa noel.

d2a473eff568b6d92feabe2f31720fca.jpg

Te juro que le he dado al shuejajaj ese pero me ha saltado lo del negro :qmeparto:

A ver Boke, las comparaciones son odiosas pero si te tienes que parecer a alguien yo quese , mejor que sea el franco ese no, da como más empaque
:roto2rie:

A que ha venido meter en el hilo lo de que ha palmado el pobre peluquero?? :roto2rie:
Joder porque me teñía el bigote el pobre hombre, era el único que me tocaba mis pelillos faciales.

Totalmente. Yo esperaba una desgracia o algo y al final era el bigote :Facepalm:

Y encima no pone ni fotos ni nada el cabron :roto2rie:
Los cojones voy a poneros fotos, ya bastante cera me habéis dado riéndose de un pobre desgraciado como yo

Pues no sé, pero al final a mi me da cante esa gente que lleva el pelo negro como el carbón y una barba blanca como Papá Noel. Por eso teñirse no va conmigo.
Hay que teñirse todo para no dar el cante

Apelo a tu comprensión, @bokeron . He metido un shurhaha, pero no por tu situación, sino por las comparaciones coñeras que haces en el post.

Consejo: Rápate todo y quítate el bigote.
Tú y el @Ludopatas sois unos cabronazos de los grandes.... Ya ya , ya veréis, la vida es larga y más temprano que tarde os pillaré la vez en algún hilo para hacer leña del árbol caído.

Volver