General PIDO AYUDA AL FLORO

HefeExplotador

Shurmano Platino
Nº Ranking
642
Shurmano Nº
1245
Desde
7 Sep 2023
Reacciones
946
Voy a cuarto de la ESO. Hoy una niñata de segundo ha empezado a colgar carteles por todo el instituto haciendo campaña electoral para ser presidenta del consejo escolar.

Yo no voy a permitir eso.

En su cartelito pone:

- Matricula de Honor de no se que pollas
- 4 idiomas
- Empatica
- Ordenada
"Vota un cambio"

Necesito consejos sobre como puedo hacer una campaña incisiva, ofensiva pero no mucho para poder dejar llorando a la candidata.
Suelo ir en traje y corbata al insituto (Cuando hace frio) y me conocen por eso. Tengo las ideas claras (diestras) y gracias a mi, aunque pocos lo saben, han habilitado las fuentes de agua.

Pienso hacer carteles que ponen "Hacemos lo que otros prometen" con una foto mia en traje y corbata junto a mi nombre para dar imagen de empresa.
En las fuentes que han habilitado, poner ese cartel junto con la INSTANCIA (redactada por @HefeDelEstanco y yo) por la cual se produjo ese cambio.
Ella solo tiene un cartel, yo pienso hacer distintos modelos.
Ponerlos en los baños (tambien de mujeres para que se masturben mientras mean(si guapo))
Habilitar una mesa donde la gente pueda venir y escribir lo que le gustaria que cambien etc.
Hacerme conocer hablando con gente desconocida en el patio.

Mas ideas?

He de decir que soy un pasota respecto a los estudios, aunque tengo cabeza. No tengo matriculas de honor ni mariconadas de esas. Idiomas tengo como 4 o 5. Pero eso no significa nada.

Voy a cuarto de la ESO. Hoy una niñata de segundo ha empezado a colgar carteles por todo el instituto haciendo campaña electoral para ser presidenta del consejo escolar.

Yo no voy a permitir eso.

En su cartelito pone:

- 4 idiomas
- Empatica
- Ordenada
"Vota un cambio"

Necesito consejos sobre como puedo hacer una campaña incisiva, ofensiva pero no mucho para poder dejar llorando a la candidata.
Suelo ir en traje y corbata al insituto (Cuando hace frio) y me conocen por eso. Tengo las ideas claras (diestras) y gracias a mi, aunque pocos lo saben, han habilitado las fuentes de agua.

Pienso hacer carteles que ponen "Hacemos lo que otros prometen" con una foto mia en traje y corbata junto a mi nombre para dar imagen de empresa.
En las fuentes que han habilitado, poner ese cartel junto con la INSTANCIA por la cual se produjo ese cambio.
Ella solo tiene un cartel, yo pienso hacer distintos modelos.
Ponerlos en los baños (tambien de mujeres para que se masturben mientras mean(si guapo))
Habilitar una mesa donde la gente pueda venir y escribir lo que le gustaria que cambien etc...
Mas ideas?
Tenemos que hacer el cartel con las frases más populistas, atraer el voto de los españoles, la saharia y demás extranjeros, alguien que no se venda al sistema y a los profesores y alguien que haga cosas.

me ofrezco a suministrar rifle para la foto (si fuese necesario)

Lon don de arriba gueme Coman el badajo por abajo

Me suda todo la polla , el dato más importante está buena? Si es así date por perdido

Pequeña pincelada

la gente se la suda el curriculum y los eslóganes

aprende de Perro Sanxez aliate con el malote del patio para que te represente en los "bajos fondo" prometiendole al malote amnistia si le castigan:elrisas:

Pequeña pincelada

la gente se la suda el curriculum y los eslóganes

aprende de Perro Sanxez aliate con el malote del patio para que te represente en los "bajos fondo" prometiendole al malote amnistia si le castigan:elrisas:
Buen consejo, lo tendré en cuenta.

MICOSEJO SE HASE MIGO DE NIÑO JURIO YSISESABE SE CONTROLA LECCIONES SISEPUERE SISEGANA
1695879746697933.gif

En su cartelito pone:

- 4 idiomas
- Empatica
- Ordenada
"Vota un cambio"

Prueba con esto:
No tengo matrículas de honor, pero sé cuales son los problemas de mis compañeros
No me creo mejor que otros, sé escuchar y defender los derechos que tenemos
Estoy en Shurmanos.com un foro de internet en el que se debaten frecuentemente temas de actualidad escolar
Vota a alguien como tu que conoce tus problemas

Fijo q la chupa con gafas a lo mía kalifa, estas perdido, hará felaciones en los baños y ganará
Tu la rentregao a arguna en capullo pon la gafa ah?

Onde,coño enta @inocencio1994

IIIIIIIIINOOOOOOOOOOOCEEEEEEEEEEEEEENCIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me cago en la ontia no enta guando cele nececita

Volver