General Pidiendo en el metro...

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
132
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,069
Estando en el metro, entra lo que para mí era una farsante, una supuesta madre, con su supuesto hijo en un carro de bebe.

La tía, emocionada oye, que si envío CV, que no encontraba te trabajo, que si servicios sociales, leche y pañales ... A mí todo esto me genera desconfianza, pero cuando ha dicho "bizum", entonces ya...

La gente le ha dado dinero, 6, 7 personas. Quizás sea verdad que este tan mal, pero desconfío, mucho.

Estando en el metro, entra lo que para mí era una farsante, una supuesta madre, con su supuesto hijo en un carro de bebe.

La tía, emocionada oye, que si envío CV, que no encontraba te trabajo, que si servicios sociales, leche y pañales ... A mí todo esto me genera desconfianza, pero cuando ha dicho "bizum", entonces ya...

La gente le ha dado dinero, 6, 7 personas. Quizás sea verdad que este tan mal, pero desconfío, mucho.
Haces bien

Tu desconfianza está más que justificada. Y no, no porque todos los que piden en el metro sean unos farsantes, sino porque nadie te va a dar nada en esta sociedad a menos que les traigas cierto beneficio: no entiendo cómo por qué nos incitan a tener compasión cuando si nos pasara a nosotros se cagarían de risa

Yo se que de rumania se organizan viajes para venir hacer la temporada,alemania,Francia,italia,España,chicas y chicos que dejan familiares e hijos por venir a pedir y pagar a quienes los traen y dan cobijo,una chica me lo comentó y en como 6 meses pueden llevarse limpios como 2k€,después de pagar a las mafias que los traen.
Bebes no pueden traer y las tratan como ganado,una pena.

Yo se que de rumania se organizan viajes para venir hacer la temporada,alemania,Francia,italia,España,chicas y chicos que dejan familiares e hijos por venir a pedir y pagar a quienes los traen y dan cobijo,una chica me lo comentó y en como 6 meses pueden llevarse limpios como 2k€,después de pagar a las mafias que los traen.
Bebes no pueden traer y las tratan como ganado,una pena.
Yo me acuerdo hace años que mendigaban con bebés pero eso lo cortaron pronto

DISCULPENME SEÑYORAS Y SEÑORES PERO ESTOY AQUI APRA PEDIRLES QUE ME AYUDEN, ME HAN DENEGADO MI PENSION D EINVALIDEZ Y HAN DE OPERARME DEL CORAZON, EN EL TRABAJO ME HAN DESPEDIDO Y ESTAN A PUNTO DE QUITARME MI CASA POR NO PODER LLEGAR A FINAL DE MES

SOLO RUEGO QUE ME ESCUCHEN Y ME ENTIENDAN...

*enseña papeles mohosos*

ES VERGONZOSOS PEDIR PERO MAS VERGONZOSO ES NO DAR.

SOLO CON UN EURO PUEDEN AYUDARME A QUE ESTA OPERACION SEA ECHA

GRACIAS

Metro barcelona linea 3, todas las mañanas.

Si tan mal está económicamente, que se haga "masajista", que ellas siempre lo tendrán más fácil que los hombres :roto2nuse:.

Volver