SuperRat
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 1
- Shurmano Nº
- 2578
- Desde
- 8 Ene 2024
- Reacciones
- 2,657,903
Mmhhh creo que no me convence esa medidaYo propongo que a los Logia se les sustituyan los likes por pollas
Mmhhh creo que no me convence esa medidaYo propongo que a los Logia se les sustituyan los likes por pollas

A mi tambien me visito el negrata contigo
A mi tambien me visito el negrata contigo
Que será lo que quiere el negroA mi tambien me visito el negrata contigo
Ha venido para quedarseMe pone nervioso el negro jaja
Como un dia me venga un paquete de UPS, toque el timbre, y este ese simio, lo mato a palazos.

Eso me temoHa venido para quedarse

Pues eso,
He estado pensando unos dias y creo eso de la Happy hour es algo que desvirtua eso de los rangos y el foro en general.Disminuyen los hilos de calidad y la gente se obsesiona con eso de los likes, parecen niños dandole al botoncito.
Propongo que se cancele ese espectaculo dantesco por el bien de todos. Eso de los 10 likes por usuario…quiza dejarlo en 5 tambien.
Es solo mi opinion objetiva
Gracias![]()
Yo lo puse de broma tio. Por mi ojala los likes fuesen ilimitados,y hubiese megalikes 1 vez por semana. Quiza no ilimitados pero digamos 25 por dia al menos por usuario, se complica mucho lo del limite la verdadLo de los megalikes no me parece mal, pero el límite de likes ahora mismo significa que muchos comentarios, aportes y contenidos que merecen likes se quedan sin ser valorados.
Muchos ya nos encontramos con que no podemos seguir reaccionando en hilos con muchos comentarios debido al "likes interruptus" que me parece un atentado a la libertad del forero.
Yo por ejemplo hoy me he quedado sin poderte dar likes a comentarios tuyos por el puto jodido límite.
Si mañana doy los que hoy no me han permitido, para tus posts nuevos no tendré, o tengo que saltarme posts de hoy que lo merecen para puntuar los nuevos.
Está pasando. Objetivamente.
Un shurabrazo.
ahora no cabrón jajajajaajaj que estas con la panza llena,Pues eso,
He estado pensando unos dias y creo eso de la Happy hour es algo que desvirtua eso de los rangos y el foro en general.Disminuyen los hilos de calidad y la gente se obsesiona con eso de los likes, parecen niños dandole al botoncito.
Propongo que se cancele ese espectaculo dantesco por el bien de todos. Eso de los 10 likes por usuario…quiza dejarlo en 5 tambien.
Gracias![]()
Pues eso,
Gracias![]()

Deberia hacerme politico o dictador me cago en todoahora no cabrón jajajajaajaj que estas con la panza llena,
Pero lo podemos bajar si se porta malLo dices porque ya no puedes subir de nivel![]()
![]()
![]()
Jajajaj claro, ya encargue una puerta de acero para que no entre a la oficina del logia nadie jamasLo dices porque ya no puedes subir de nivel![]()
![]()
![]()
Y permitir insultos humillantesPues no estoy nada de acuerdo.
En primer lugar me parece MAGNÍFICA la limitación a 10 likes por usuario y día. Es más, ni en Happy Hour haría el reseteo que suelen hacer, porque eso desvirtúa el propósito de la limitación: evitar el cuchipandeo.
En segundo lugar, las Happy Hour crean un sentido de comunidad e interacción entre todos. Que quizá eso disminuye la calidad de los hilos y de las propias interacciones? Puede ser, pero mejora el tráfico de la web, que al final es lo más importante para poder posicionarla en el SEO
En tercer y último lugar, los rangos, pese a ser meramente estéticos, dan una idea de la magnitud en tiempo y calidad de comentarios de un forero, por lo que aunque todos seamos iguales, desde el forero más Logia hasta el shurmanito más reciente, permite que me sienta realizado y que pueda presumir de ello delante de mis amigos.
En resumen, que hay que quitar los rangos, eliminar las Happy Hour y aumentar la limitación de likes a 25 por día.
![]()
Está pasandoLo de los megalikes no me parece mal, pero el límite de likes ahora mismo significa que muchos comentarios, aportes y contenidos que merecen likes se quedan sin ser valorados.
Muchos ya nos encontramos con que no podemos seguir reaccionando en hilos con muchos comentarios debido al "likes interruptus" que me parece un atentado a la libertad del forero.
Yo por ejemplo hoy me he quedado sin poderte dar likes a comentarios tuyos por el puto jodido límite.
Si mañana doy los que hoy no me han permitido, para tus posts nuevos no tendré, o tengo que saltarme posts de hoy que lo merecen para puntuar los nuevos.
Está pasando. Objetivamente.
Un shurabrazo.
Una polla. El pasado queda en el pasado. Empezando desde hoy, una tirania de los likes en la que haya que matar casi para conseguir un likePero eso es con efecto retroactivo?![]()
Ya te digo que pasaEstá pasando
Y es como el sexo, jode muchoYa te digo que pasa
Me da miedito pedirtelo con ese avatar malefico que te pusiste pero……la oficina de Logia esta hecha una pocilga, puedes dejar de forear y venir a pasarle una buena limpiadita?Y es como el sexo, jode mucho
Me pillas haciéndome las uñas...Me da miedito pedirtelo con ese avatar malefico que te pusiste pero……la oficina de Logia esta hecha una pocilga, puedes dejar de forear y venir a pasarle una buena limpiadita?![]()
Ese cabron mancha mas que limpia…si acaso le contrato de seguridad, para eso lo mismo sirve. Le pago tirandole unos huesosMe pillas haciéndome las uñas...
Voy a tener que subcontratar a alguien, igual al negro de ups le da tiempo
El general siempre mola más.Para entrar en el foro de Dios y ver qué no hay absolutamente nada. La gente es idiota
Ese cabron mancha mas que limpia…si acaso le contrato de seguridad, para eso lo mismo sirve. Le pago tirandole unos huesos