Información y Ayuda Petición: Subforo de criptomonedas

Kago Shen Tao

Shurmano Dios
Nº Ranking
225
Shurmano Nº
12232
Desde
30 Jul 2024
Reacciones
13,683
No puede ser que un foro que se anuncia como "el futuro" no tenga su propio espacio para hablar de la economía del futuro en la blockchain.

En otros foros y no voy a mencionar el "innombrable" tienen un subforo específico de criptos y se mueve de cojones. Creo que sería bueno tener uno y poder hablar en él de la actualidad cripto, etc. A veces incluso surgen "pelotazos" y mucha gente pierde el tren por falta de información, en el innombrable yo me beneficié de algunos chollos

No puede ser que un foro que se anuncia como "el futuro" no tenga su propio espacio para hablar de la economía del futuro en la blockchain.

En otros foros y no voy a mencionar el "innombrable" tienen un subforo específico de criptos y se mueve de cojones. Creo que sería bueno tener uno y poder hablar en él de la actualidad cripto, etc. A veces incluso surgen "pelotazos" y mucha gente pierde el tren por falta de información, en el innombrable yo me beneficié de algunos chollos
Me uno si no es la basura que hay en forocarros de memecoins y peltazos. .Algo serio.
En 2025 no sirve lo que servía en 2020-21, aunque hay gente que no sale de ahí

Me uno si no es la basura que hay en forocarros de memecoins y peltazos. .Algo serio.
En 2025 no sirve lo que servía en 2020-21, aunque hay gente que no sale de ahí

hombre yo hablo sobre todo de proyectos como Pi coin o Grass, gracias a los que me he sacado varios miles de euros sin riesgo porque requiere invertir tiempo y no tanto dinero si no quieres. Noticias del mundo cripto, proyectos serios que surgen en Internet y que pueden ser de interés... lo del innombrable clama al cielo el sumidero de scams y shitcoins pero bueno, se crean para especular y claramente cumplen el propósito, cosa que toca los huevos a inversores medianamente serios y que buscan beneficio, pero también impulsar proyectos que pueden ser interesantes, como lo fue TRX y hacía ilusión ver apps como las famosas mascotas de los chinos, etc.

A ese tipo de cosas me refiero

hombre yo hablo sobre todo de proyectos como Pi coin
Esto es de la época que digo que eran otros tiempos. Lo que no soporto de foroinnombrable.com es que ya no se habla absolutamente de nada técnico. Solo especulación. Ludopatía pura, ingenuidad...

Yo también estoy de acuerdo y añadiría uno de videojuegos que supongo que estará dentro de el de ocio, pero creo que debería existir como foto aparte.

Comparto la misma idea. Me he registrado hoy y me extraña que no haya nada dedicado a las criptomonedas

Un subforo de economía no estaría mal
cuentas remuneradas, depósitos a plazo fijo, fondos monetarios, indexación, cripto, ..etc

Un subforo de economía no estaría mal
cuentas remuneradas, depósitos a plazo fijo, fondos monetarios, indexación, cripto, ..etc
Eso sin duda sería la idea más completa que podría hacerse

IMG_2823.gif

Yo también estoy de acuerdo y añadiría uno de videojuegos que supongo que estará dentro de el de ocio, pero creo que debería existir como foto aparte.

En este foro esos temas funcionan como etiquetas. En el caso concreto de los videojuegos están dentro del subforo de tecnología.

Bueno, verificados tengo unos 800 y el kyc en pendiente desde hace unas semanas.
Cruzaré los dedos

precio estimado de venta: 42$

yo tengo muchísimos verificados, muchísimo. A ese precio de venta un Lambo no, me puedo comprar 3 ó 4. Cosa que no voy a hacer. Posiblemente diversifique dejando un 40% a PI y el otro 60% un 30% a diversificar en criptos y el otro 30 a invertir en inmueble

Pues tiene usted razón.

Yo estoy dispuesto a aprender de los que saben.

Un apartado de Finanzas/Economía y dentro subforo de Criptoactivos. Lo veo bien

Emm y ¿puedo lanzar una moneda como Trump en pump.fun?

Más bien uno de economía en general, porque un subforo de economía permitiría ampliar la oferta de temas tratados en la plataforma, atrayendo a un público interesado en finanzas personales, inversiones, mercados, criptomonedas, y otros temas económicos. Esto no solo enriquecería la comunidad actual, sino que también podría atraer a nuevos miembros con intereses específicos en este ámbito.

Más bien uno de economía en general, porque un subforo de economía permitiría ampliar la oferta de temas tratados en la plataforma, atrayendo a un público interesado en finanzas personales, inversiones, mercados, criptomonedas, y otros temas económicos. Esto no solo enriquecería la comunidad actual, sino que también podría atraer a nuevos miembros con intereses específicos en este ámbito.
Tengo un hilo de ello

Volver