General Peruano da trompasos a español lgtb

Americo Quispe

Shurmano Dios
Nº Ranking
146
Shurmano Nº
245
Desde
17 Jun 2023
Reacciones
32,347

asi tratamos al españoLGTB en el peru.... aka no nos bienen kon webadas..... bengan pal peru moros culiaos me abisan y nos juntamos para sakarles la conchesumare a combo limpio

Qe berwensa hahahaha le dieron..una putisa

atacó a la mujer dice el del video xDDDDDDDDDDDDDDDD

y no es español,es otro pancho,está lleno de panchos maricones y traviesos ahora en españa

es una pelea entre 2 panchos,hetero y travieso

mujer dice xd

Season 1 Lol GIF by NBC

atacó a la mujer dice el del video xDDDDDDDDDDDDDDDD

y no es español,es otro pancho,está lleno de panchos maricones y traviesos ahora en españa

es una pelea entre 2 panchos,hetero y travieso

mujer dice xd
Sierre el kota xurros moro konchesumare i sakese el dildo del ano antes de comentar

Aka no awantamos a jotos culeros lgtb ni feminasismos ni abirtistas cuando la mujer se pone webona la damos una patada en el poto i se la pone en su lugar
En españa a la gente como tu le dan paguita por tener cromosoma extra

En españa a la gente como tu le dan paguita por tener cromosoma extra
Qiere desir a los estranjeros mientras hellos se cojen i biolan a sus mujeres ensima les dan subsidio hahaha no avle d cromosomas extra porqe ensima luego sus mujeres los defienden a hellos por tener la pinga más grande i gruesa ia qe es savido qe el español es d mexa corta así qe no m benga kon webadas dejenerado io tengo poca pasiensia

Qiere desir a los estranjeros mientras hellos se cojen i biolan a sus mujeres ensima les dan subsidio hahaha no avle d cromosomas extra porqe ensima luego sus mujeres los defienden a hellos por tener la pinga más grande i gruesa ia qe es savido qe el español es d mexa corta así qe no m benga kon webadas dejenerado io tengo poca pasiensia
claro que si usted puede conseguir todo lo que se proponga es un niñito muy especial.

¿España? Si en ese tren no hay ningún español :qmeparto:

Volver