Chorradas Personajes que te caen mal

Otro personaje hostiable era ese está escrito así a posta es Ignatius de la conjura de los necios, va de revolucionario antisistema y moralmente superior pero es un gordo de 40 años sin ni un día cotizado al que si madre le lava los calzoncillos, vamos que sería buen forero
También lo leí, y en efecto era tan penoso como ridículo

Pues como medio foro
Screenshot_2025-04-24-23-54-37-541~2.webp

Al que nunca trague y me dejo mal sabor de boca fue chechu el de médico de familia. Puto crío insoportable, la que hacía de hermana me ponía, teníamos edades similares. Pena que ella dejara la interpretación..

Al que nunca trague y me dejo mal sabor de boca fue chechu el de médico de familia. Puto crío insoportable, la que hacía de hermana me ponía, teníamos edades similares. Pena que ella dejara la interpretación..
Los personajes de niños en series suelen ser repelentes

Otro niño repelente Fidel de Aída, el actor no interpretaba si no que hacía de sí mismo y la pandilla de niños de verano azul me caían mal

Hollywood lleva décadas picada con no poder hacer esa peli. Es todo un tema.
NI puta idea porque nunca me ha interesado esa novela y no sé (ni quiero) saber de qué va, pero deben de haber hecho varias adaptaciones no reconocidas, "inspiradas en" o que recuerden mucho, pero no sean exactamente lo mismo, etc.

Me cae muy mal Nicolas Cage.
Y en el doblaje al español tiene voz de subnormal.
El hilo va de personajes odiosos, no de actores, pero OK, me has dado una idea para un hilo cuando esté menos perezoso

NI puta idea porque nunca me ha interesado esa novela y no sé (ni quiero) saber de qué va, pero deben de haber hecho varias adaptaciones no reconocidas, "inspiradas en" o que recuerden mucho, pero no sean exactamente lo mismo, etc.
Ninguna

Básicamente va de un adolescente pijo al que expulsan de un internado y en lugar de ir directo a casa se ha viaje

El hijo de tu avatar
La serie no la he visto pero en los libros tiene un bofetón que no puede con el

El actor que lo interpretaba llegó a tener problemas por qué hay gente enferma que no diferencia al actor del personaje y le insultaban, tiraban piedras…

A todos los putos elfos de la saga de El Señor de Los Anillos.

Me dan asco con la chulería que tienen. Hablan como heroinomanos, se mueven con una escoba metida en el culo y siempre están con secretismos y mierdas.

Lo mejor que le pudo pasar a la humanidad fue que desaparecieran, sí señor.

De series, películas, videojuegos, libros… todos tenemos un personaje que nos cae mal sea por repelente, por ser un hijo de puta, por ser demasiado perfecto…
El calvo de Aída

La serie no la he visto pero en los libros tiene un bofetón que no puede con el

El actor que lo interpretaba llegó a tener problemas por qué hay gente enferma que no diferencia al actor del personaje y le insultaban, tiraban piedras…
El papel lo hizo de lujo,pero como personaje fue un gran HDP.

Otro personaje hostiable era ese está escrito así a posta es Ignatius de la conjura de los necios, va de revolucionario antisistema y moralmente superior pero es un gordo de 40 años sin ni un día cotizado al que si madre le lava los calzoncillos, vamos que sería buen forero

Crítica literaria de NPC.

El calvo de Aída

Yo esperaba que en algún momento estallara y se cargara a n dio barrio, pero si hasta su novia a la que sacaba 20 años en las últimas temporadas lo tenía a raya, hay qye ser muy beta pera que una tía que a follar le llamaba hacer tralari le tenga dominado

No dé si es buen ejemplo no? Porque el libro y su gracia gira en torno a eso precisamente.

Y hasta se le coge cariño porque de insufrible le da la vuelta al marcador 🤣

Ign
Ignatius hoy dia seria un guru de internet megaprogre que acabaria siendo acusado de agresion sexual por una menor

No dé si es buen ejemplo no? Porque el libro y su gracia gira en torno a eso precisamente.

Y hasta se le coge cariño porque de insufrible le da la vuelta al marcador 🤣
Por eso he puesto que está escrito así a propósito

No puedo con Ryan Gosling. Da lo mismo qué papel haga, es ver esa cara bobina mirando con la expresión de un besugo, y me pongo de mala virgen.

Edit: Vale, que ya leí lo de "no va de actores". Entonces, además de cualquier papel en el que salga el anterior, con Rei, la de Star Wars. Petarda, prepotente, Mary Sue, insoportable, y fea. Ni los ewoks o Jar Jar me dieron tanta grima.

Última edición:
Carmen Sevilla cuando presentaba el telecupón con las ovejitas.

Volver