Que gran serie Infelices para siempreNikki Cox siempre
![]()
Si tío, risas y tías buenasQue gran serie Infelices para siempre
Cucha que torda con el pelo arrecogio
![]()
![]()
![]()
la pvta k la parió lentaba anpuhando hanta gue se me entrose la plazoleta den capullo lo juro
Ufffff divina diviiiiiiina
es maravillosa, tiene un cuello increible la hamo tío, lo digo en serioA mi siempre me ha puesto mucho. Está buena y se ve bien fina.
Venía a decir lo mismo precisamenteVenga, otra más
![]()
![]()
![]()
La vísteis en la Super Bowl? Estaba en el palco con Taylor Swift!Blake Lively, Actriz y mujer de Ryan Reynols.
![]()
![]()
Me pasa lo mismo. Me dicen: Como no has visto la casa de papel??!!!Te puedes creer que soy de los pocos que no he visto esa serie, no me gustan las españoladas.
Mis colegas se echan las manos a la cabesa, pero...no se hay algo en mi cerebro que me dice pasa de todo.
Ni en la pandemia hulio

No se cuánto hace de ese post, shur, ya estás tardando pedazo de faking serie no es broma.Me pasa lo mismo. Me dicen: Como no has visto la casa de papel??!!!![]()
Te haré caso shurNo se cuánto hace de ese post, shur, hya estás tardando pedazo de faking serie no es broma.
La vi estás navidades y joder me cago en la puta, lo mejor que ha hecho España televisivamente, en serio , muy muy buena.
Joder con la agente scullyLa han dicho un par de páginas atrás, pero dejo algo de buen material
![]()