General Perro sanxe y Begoña

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 5645
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Miembro eliminado 5645

Perro sanxe y Begoña acudiendo al mitin de ayer. Honradez total la suya !!! cuálquier parecido se queda corto
th-4.webp

Al menos han dejado la avioneta aparcada. Es un paso

os acordais de cuando pensabamos que rajoy era un puto inutil y que no podia haber uno mas tonto? :elrisas: :elrisas:

No se le ve el rabo al begoño en esa foto

Desde luego, tiene ambos una capacidad para hablar y decir sólo gilipolleces, o directamente mentir... podrían ir a got talent

Y aguanta el personaje este en el poder

Hostias de normal no. Pero está semana entre que estoy asta arriba de curro y que el lunes y martes en Logroño son festivos estoy deseando que llegue. Además me voy todo el puente al pueblo que ya me tarda. Con la operación de la parienta no hemos ido desde abril.

Hostias de normal no. Pero está semana entre que estoy asta arriba de curro y que el lunes y martes en Logroño son festivos estoy deseando que llegue. Además me voy todo el puente al pueblo que ya me tarda. Con la operación de la parienta no hemos ido desde abril.
Y tendrán pulpo suficiente en O candal???
Que os aproveche el punte figura y disfrutad
Dance Party Dancing GIF

Y tendrán pulpo suficiente en O candal???
Que os aproveche el punte figura y disfrutad
Dance Party Dancing GIF
No voy a Fonsagrada. Voy al pueblo de la parienta que es hora y media de Logroño A Fonsagrada no se cuándo iré. Tenía programadas vacaciones la primera quincena de julio pero si sigue de baja la jefa las dejaré para otoño. Eso sí el 10 de agosto voy que tengo boda en Foz cuando valla ya te avisare aver si tomamos algo

Volver