Psicomonje Cortés
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 115
- Shurmano Nº
- 6176
- Desde
- 6 Feb 2024
- Reacciones
- 54,734
"Circula por las redes sociales una petición de firmas de la página change.org para que Pedro Sánchez reciba el Premio Nobel de la Paz y creo que es algo muy justo pero lejos de quedarme en esta frase quiero desglosar aquí las razones por las que creo firmemente para que esta idea al final, esto se haga realidad. @elplural*
No debe extrañaros que esta campaña falsaria y torticera culmine en la entrega del Premio Nobel de la "Paz" al siempre indecentísimo sujeto en cuestión.
Al fin y al cabo, necesita dicho premio para respaldar su candidatura a la presidencia de la ACNUR.
Es el premio que esos malnacidos y jutos pudíos tienen reservado a sus perros: poder en la tierra, condenación eterna. El precio de vender el alma al diablo
Todo humo y bambalinas. Los premios Nobel son una farsa talmúdica. No os creáis nada.
Al negro Obama le dieron el suyo después de servir a los amos del Kabal. "Premio Nobel de la Paz" al hombre que arrojó más toneladas de bombas en el periodo de tiempo más corto en la historia de la humanidad, semanas antes de recibir dicho "galardón".
Premio al servilismo al maligno. Eso es lo que es.
Cero honor, solo inmundicia.
"25 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia.
26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero lo de dentro del vaso y del plato, para que también lo de fuera sea limpio."
Mateo 23:25-26