Noticias Perrito sordo y ciego escapa de su casa

octopodiforme

Shurmano Logia
Nº Ranking
80
Shurmano Nº
466
Desde
6 Jul 2023
Reacciones
110,497

Por suerte, la policía estaba ahí para ayudar (5:15).

Salimos más fuertes.

Sturgeon, Missouri, 19 de mayo.

Pole el poli ni puta idea con el lazo media hora para darle caza al animalito, menos mal q no veia por que le hubiera mordido los cojones, jajajajaja.

En este caso te digo que tarde o temprano mataria a ese hijodeputa, quiza no en ese momento pero tarde o temprano ese cabron cae aunque me cueste la vida. No lo digo por decir

Asco de subnormal profundo gordo de meirda que no puede ni respirar

Pedazo hijo de puta, como se las ha arreglado para que no se viera al perro como era ejecutado.

Espero que se pudra en la cárcel y le hagan sangrar por el culo todos los días.
Y si le pasa algo peor tampoco me sabría mal.

El alcalde de Sturgeon ha dimitido.

El policía ha sido suspendido.

Ha sido la presión popular. Desde el ayuntamiento se llegó a emitir un comunicado en el que se decía que el policía había temido por su vida.

El alcalde de Sturgeon ha dimitido.

El policía ha sido suspendido.

Ha sido la presión popular. Desde el ayuntamiento se llegó a emitir un comunicado en el que se decía que el policía había temido por su vida.
Ahora va de victima el policia….deberia temer por su vida si, que se joda bien

Pole el poli ni puta idea con el lazo media hora para darle caza al animalito, menos mal q no veia por que le hubiera mordido los cojones, jajajajaja.
Cagon mi puta vida me autorespondo, no habia visto el video completo, sera hijo de la grandisima puta meterle dos tiros al animalito, No podria habersele encasquillado y salir el plomo rebotado hacia atras y reventarle la cabeza al puto gordo desgraciado este. Ojala se pudra en la carcel y que lo sodomicen a diario

Volver