Dudas del trastorno mental de esta gente?Supongo que será un troleo, no puede ser verdad. No computa
Me cuesta trabajo procesar estas cosas sin creer que es una puesta en escena por las risasDudas del trastorno mental de esta gente?

Pues hay una noticia leída hoy de (un personaje de estos) vamos a describirlo asi. Que se a reunido con un abogado para discutir los requisitos de sacar la ley therian para que a todo este colectivo se les dignifique y respete como es de rigor.Si fuese gitana o negra tenía el combo
Yo me siento tornillo rosca chapa de métrica 8 y cabeza hexagonal. Exijo una ley que me proteja y me dé visibilidad, y a su vez solicitar una subvención para la asociación que pienso crear al respecto.Pues hay una noticia leída hoy de (un personaje de estos) vamos a describirlo asi. Que se a reunido con un abogado para discutir los requisitos de sacar la ley therian para que a todo este colectivo se les dignifique y respete como es de rigor.
Lo próximo, quiza gente disfrazada de dragones volando por las azoteas de las ciudades.Quiza hay alguien que de pronto se siente dragon.
Añado, que hay un iluminado de estos dejo a su familia para vivir como un dálmata.
Primicias todas ellas distopicas quien da más.
Es una lastima que no esté Stan Lee ya entre nosotros por qué seguro se hubiera forrado .Yo me siento tornillo rosca chapa de métrica 8 y cabeza hexagonal. Exijo una ley que me proteja y me dé visibilidad, y a su vez solicitar una subvención para la asociación que pienso crear al respecto.
Porque de esos se trata. De institucionalizar la gilipollez a ver si cae la paguita.