General Pero quién és este Shur???

Te vi en la misa del alcalde. Estabas muy guapa
Spit Take Lol GIF by Justin

Ni harta de bicarbonato

Leyendo hasta la comentarios de Twitter de mierda me pone mala leche, nadie dice que le estan vacilando al chaval? Por eso sale pitando de ahí, yo hubiera hecho lo mismo y me cago en su puta madre. Si opino de la subnormal del video me cierran la cuenta. Después nos llevamos las manos a la cabeza por qué existan incels o pardillos, estos y estas soplapollas son los que lo crean

En su mirada se ha podido ver la "violación de segmento de memoria en tiempo de ejecución" como el cursor de instruccion caía en el "catch" de la función y se lanzaba una LocazaException( Ex e);
No llegó tan lejos, más bien fue un error de aserto al no cumplir las condiciones de la función :sisi3:

Leyendo hasta la comentarios de Twitter de mierda me pone mala leche, nadie dice que le estan vacilando al chaval? Por eso sale pitando de ahí, yo hubiera hecho lo mismo y me cago en su puta madre. Si opino de la subnormal del video me cierran la cuenta. Después nos llevamos las manos a la cabeza por qué existan incels o pardillos, estos y estas soplapollas son los que lo crean
Cuantos mas de estos que dices y maricones,mejor.

Se querían reír de él, y aunque lo hicieron por otros motivos, no cayó en la trampa de la cámara oculta
Esta claro, ya he visto quien es la tia y se dedica a eso, va de "seductora" y se dedica a humillar a tios. 3 millones de seguidores tiene la puta imbecil, menuda hostia a mano abierta tiene la subnormal

Volver