General Pero que cojones es esto?

Sartorius

Shurmano Platino
Nº Ranking
436
Shurmano Nº
14344
Desde
5 Ene 2025
Reacciones
2,404
IMG_6051.webp

la gente esta muy malita eh?

Me cago en mis muertos!!!!! ese pavo si de verdad es un puto depravado y degenerado, pero joder, yo ni por dinero le hago absolutamente nada a un hijo mío. Ese cabron se debe quedar toda su vida en la cárcel y los hijos de puta que le hicieron eso a sus hijos igual.

@AltF4 ves como soy una persona completamente normal :love3: solo hago mi papel de reventado de la vida

Ni la cárcel ni la muerte me parecen castigo suficiente para ese montón de hijosdeputa.

Perdón por reírme, pero es tan surrealista, que lo he hecho

Lo gracioso es lo de los 147 años , 20 y para casa
No hay nadie en España que haya pasado más de 36 años en la cárcel. Así que si, poquísimo me parece.

Pa esta peña, pena de muerte. Por desollamiento. Intentando mantener la mayor porción de piel arrancada posible. Y después disolucion miembro a miembro en mezcla piraña.

Pero que sabré yo, que voy borrachisimo y drogadisimo, sr Juez

¿Cómo se puede ser tan depravado?
Hay gente que no tiene la categoría de ser humano. Pero ni siquiera de animal. Es algo peor.

¿Cómo se puede ser tan depravado?
Hay gente que no tiene la categoría de ser humano. Pero ni siquiera de animal. Es algo peor.
MONSTRUO. Con todas las letras. Pero de los de verdad. No de los que lees en los cuentos.

Me cago en mis muertos!!!!! ese pavo si de verdad es un puto depravado y degenerado, pero joder, yo ni por dinero le hago absolutamente nada a un hijo mío. Ese cabron se debe quedar toda su vida en la cárcel y los hijos de puta que le hicieron eso a sus hijos igual.

@AltF4 ves como soy una persona completamente normal :love3: solo hago mi papel de reventado de la vida
Saldrá y lo ubicarán en otro lugar y pagado por nosotros

Todos tenemos un personaje a interpretar, o varios , quien sabe.

Ojalá salga de prisión por los pies por delante metido en una caja…

Pena de muerte no, tortura diaria y no dejarle la opción de suicidarse

Ni putísima gracia la verdad. Estas cosas me revuelven el estómago :nusenuse:
Yo es que tengo el mal impuso de reírme, cuando ocurre alguna desgracia.

Me pasó en un par de recordatorios por personas que ya no están.

Creo que es un acto reflejo de mí cuerpo, simplemente, para afrontar la situación

MONSTRUO. Con todas las letras. Pero de los de verdad. No de los que lees en los cuentos.
ESte tipo por lo que he leído ofrecía pasta a familias vulnerables para que las madres prostituyesen a sus hijos o tuvieran sexo con ellos y todo a través de video llamadas por Facebook o Instagram, incluso bebes.
Los mataba absolutamente a todos a todos sin excepción, con mis propias manos.

ESte tipo por lo que he leído ofrecía pasta a familias vulnerables para que las madres prostituyesen a sus hijos o tuvieran sexo con ellos y todo a través de video llamadas por Facebook o Instagram, incluso bebes.
Los mataba absolutamente a todos a todos sin excepción, con mis propias manos.
Y dices esto porque vas borrachisimo y drogadisimo... yo lo sé, pero lo dejo claro al sr Juez.

Si al primero que le propuso el plan , lo hubiera acuchillado en el sitio esto no pasaba, tan culpable es el que propone como el que se presta

Ojalá que en la cárcel le rebanen el cuello con una cuchara oxidada. (Lo digo borracho señor juez).

La gente está reventadísima que penita.

Volver