General Pero qué mona va esta chica siempre

A mi me gusta más su gemela de otros padres

30KQyjsXfrdm4Dcori7bDFTg9Le.webp

Si, pero yo solo me haría lesbiana por esta:

14673050310648.webp

Puede que por la Daddario también...
Me gusta más la de antes, la veo menos artificial. Pero también es muy guapa que duda cabe. Katy Perry también es bastante artificial a veces, y no lo necesita y ésta tampoco. A veces menos es más.

Otra que me parece que tiene una belleza natural increíble es Sara Sampaio:

16492596174840.jpg

Última edición:
Me gusta más la de antes, la veo menos artificial. Pero también es muy guapa que duda cabe. Katy Perry también es bastante artificial a veces, y no lo necesita y ésta tampoco. A veces menos es más.
Si, pero yo solo me haría lesbiana por esta:

14673050310648.jpg

Puede que por la Daddario también...
Normal, tiene mirada masculina. Lo que tú ves como artificial es eso, diría yo. Las otras tienen mirada más femenina y quizá por eso parecen más "naturales".

Para lo de Alexandra Daddario no tengo explicación (aparte de que es objetivamente guapísima) :nusenuse:

alexandra-daddario-personal-pics-05-15-2019-6.jpg

Normal, tiene mirada masculina. Lo que tú ves como artificial es eso, diría yo. Las otras tienen mirada más femenina y quizá por eso parecen más "naturales".

Para lo de Alexandra Daddario no tengo explicación (aparte de que es objetivamente guapísima) :nusenuse:

alexandra-daddario-personal-pics-05-15-2019-6.jpg
Imagínate la de rodillas.

Pónmelas a todas en fila y hago...

El ridículo...

Ays mi Katy Perry... Más maja...

La Katy Perry, que me pone perry 😅🤣

Yo tambien me haria lesbiano por ella, entre lo guapa que es y los tatuajes que lleva..........si, me haria lesbiano.
Antes, el ver a una chica tatuada era anecdótico, macarra y hasta sensual. Ahora, es al revés, si encuentras una tía marcada es una lotería.

me las follaria a todas otra vez

Ufff me ha dado calor de repente...
Sweating James Mcavoy GIF

Otra que me parece que tiene una belleza natural increíble es Sara Sampaio:

16492596174840.jpg
Joder con esos ojazos y mirándote a los tuyos... Felatio total!🥰

Volver