Jajjajajjajjajjjajjqjqjqja¿Habéis visto hacia el final del vídeo como aparece una silla de ruedas y embiste al niñato?![]()
Y era uno de los países más seguros del mundo. Parece que no acepta bien el enriquecimiento multicultural.Que tiempos aquellos en los que uno escuchaba la palabra “suecia” y lo primero que se le venia a la mente eran rubiazas tetonas en la playa
Y ahora mira tu como esta el patio…
Que tiempos aquellos en los que uno escuchaba la palabra “suecia” y lo primero que se le venia a la mente eran rubiazas tetonas en la playa
Y ahora mira tu como esta el patio…
Si si, yo creo Suecia es ejemplo de libro de como destrozar un gran pais en 2 decadas. TerribleImagino que las rubias aún estarán por ahí, pero rodeadas de hordas de moros, negros y pakis.
Creo que allí tienen una comunidad de pakis barbudos muy chunga.
Si si, yo creo Suecia es ejemplo de libro de como destrozar un gran pais en 2 decadas. Terrible
Para mi tambien peor que francia…..lo de francia tiene mas “logica” por asi decirlo, lo de Suecia ningunaIncluso peor que Francia.
En mi opinión, es el primer país europeo que caerá.
Para mi tambien peor que francia…..lo de francia tiene mas “logica” por asi decirlo, lo de Suecia ninguna
Su naturaleza es inevitable, es cuestión de tiempo para que el picotazo del aguijón te lo denEsto es como el cuento de la rana y el escorpión.
Suecia, la cuna de los casos aislados.
Mira, que video más interesante, tiene sus años ya, no importa que te digan como es la realidad , se niegan a aceptarla porque no piensan, tienen sus ideas grabadas en su mente como dogmas sagrados y no se puede cuestionar eso. Progres=sectarios=fanáticosEl negacionismo de los progres es algo que debería ser estudiado.
No te se escapa nada, es que Europa está esterilizada a base de complejos e ideologías de mierda.Lo que me extraña es que no se haya liado parda en media Europa.
Es decir, con tanto caso aislado, buena parte de la población ya debe de estar enterada de cómo las gasta esta chusma.
O algo se me escapa...
Mira, que video más interesante, tiene sus años ya, no importa que te digan como es la realidad , se niegan a aceptarla porque no piensan, tienen sus ideas grabadas en su mente como dogmas sagrados y no se puede cuestionar eso. Progres=sectarios=fanáticos
No te se escapa nada, es que Europa está esterilizada a base de complejos e ideologías de mierda.
Y has visto en el video lo que les pasa a los Ñus que encima intentan enseñarles la verdad, encima sales comido. Alejaos de losMuy bueno.
Funcionan así, son mente colmena.
Les pones a los progres todas las evidencias de la corrupción de los sociatas y te siguen llamando facha.
En sus mentes, no procesan que lo que ellos creen pueda ser de otra manera.
Es adoctrinamiento fuertemente arraigado.