General Perdonarle una infidelidad a la pareja

• Autor de tema Autor de tema Ludo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces tú basas las relaciones afectivas en el sexo, todo se reduce a eso? Me parece muy simplista la verdad.
No las baso en sexo .
Digo que si hacen sexo es entre ellos o no lo hacen con nadie más .

IMG_4221.webp
Eso es Otto, esa relación se entierra y se empieza una nueva. Cada uno por su lado

No perdonaría.

Un pacto es un pacto. Si asumes que estás en una relación monógama consensuada: te jodes.

He tenido la oportunidad y nunca lo hice. Se trata de respeto. Si no respetas a tu pareja, no mereces tener pareja.
Luego, si lo dejas con tu pareja, te arrepentirás (te jodes como yo :sisi1: :qmeparto: ) pero tu palabra y tu honor siguen intactos :nusenuse:

Las infidelidades no se perdonan. Punto.

Ni de coña , si quiere pinchar con quien quiera, que esté sola …si está con uno , se entiende que es por que hay algo más … sentimientos y esas cosas … y si hay sentimientos es una falta de respeto pues eso no se hace a quien supuestamente se quiere … no sé si me explico…

Pues eso …

No Way Trump GIF by MOODMAN

Lo voy a reformular.
Entonces para ti no se distingue en nada más a una pareja de una amistad?

No es obligatorio tener sexo , pero no es aceptable tenerlo con otros .

Tener pareja es convivir .
Es como un arreglo social simple porque no damos nuestra confianza a cualquiera ni nuestra intimidad .

El conyuge tiene que estar de acuerdo en las decisiones sobre los planes que se hagan , de dónde van a vivir o en qué se gasta el dinero .

Todo eso distingue mucho a una pareja de una amistad .
Un amigo no va a discutir contigo sobre en qué inviertes tu dinero .
Y si decides irte a otra región a vivir , tal vez te diga que te echará de menos pero no romperá su amistad porque decidas mudarte .

Las mujeres son todo problemas, yo por mucho menos he acabado relaciones

Lo haríais? Sabéis que es la persona de vuestra vida y que ha cometido un error... pero que no hay vínculo con la otra persona. Qué podéis aconsejar?
Una infidelidad JAMAS se perdona. Nunca, sea quien sea. Una vez que se rompe la confianza y la lealtad dentro de la pareja, jamás se vuelve a la rutina. Va a ser una eterna tortura la desconfianza.

Es como un arreglo social simple porque no damos nuestra confianza a cualquiera ni nuestra intimidad .

El conyuge tiene que estar de acuerdo en las decisiones sobre los planes que se hagan , de dónde van a vivir o en qué se gasta el dinero .

Y si decides irte a otra región a vivir , tal vez te diga que te echará de menos pero no romperá su amistad porque decidas mudarte .
En eso estamos de acuerdo entonces, aunque también existen las parejas abiertas

Claro por eso en la aldea pitufo erais todo hombres 😀😀
y si te das cuenta todo estaba bien y cuando llegó la pitufina enviada por el puto Gargamel, todo problemas, menos mal que la teñimos de rubia y la hicimos guapa, porque encima es que era un adefesio cuando llegó

Para mí no es lo mismo, todis cy metemos errores y un error se puede personal
Para mí no, si yo no lo hago, tampoco lo quiero para mí, los errores se perdonan si, las traiciones no, jamás

Quién te traiciona una vez, lo vuelve a hacer

Din

Volver