General Perdonaríais, honestamente, al asesino de vuestros hijos, de vuestra familia?

NO , no lo perdonaria aún que lo encontrara , humillara , torturara y ajusticiara , seguiria sin tener perdon posible

El mundo y la gente que está en el, está enferma; y para prueba de ello, este video.

si con perdonar te refieres a alquilarme una nave industrial lo más remota posible en un polígono semi abandonado, oscurecer los cristales a base de roña, montarme una cama de hospital improvisada, adquirir ciertos conocimientos de medicina, conseguir dónde acumular analgésicos potentes, adrenalina, material de corte y desinfección, antibióticos etc; secuestrar al tipo y torturarlo durante meses (lo que consiga mantener vivo) alimentándolo de su propia carne que iré cortándole con todo el mimo y cuidado para que me dure tiempo, dándosela a comer, filmando todo el proceso y haciéndoselo ver 24h mientras está amarrado a esa cama, sin con perdonar te refieres a eso entonces sí, lo perdonaré

No, que lo perdone Dios o Satanás cuando se vea cara a cara con alguno de ellos. Yo me encargo de enviárselo.

Yo personalmente creo que no sería capaz de perdonar algo así. Siempre que sale alguien defendiendo que se perdone a un asesino o un violador, que ya ha pagado su deuda, que se ha reinsertado, que merece otra oportunidad... que le pregunten primero a las familias de las víctimas qué opinan de eso. Es muy fácil hablar cuando no te toca de cerca

No lo podría perdonar, pero quizás no me vengaría o me ensañaría.... Pienso que me quedaría una cicatriz aún más grande, y además, yo no soy como el.

Con que entre a la cárcel el resto de su vida, me vale.

Lo mataría.

Sin importar cuánto tiempo me llevase o las consecuencias de hacerlo. Probablemente intentaría matar a su familia también.

Una polla voy a perdonar y haría todo lo posible por verlo muerto, lo demás son mariconadas de sinsangre

El unico motivo por el que le diria “te perdono” es para tener la oportunidad de tenerlo cara a cara y arrancarle la yugular a mordiscos

mad clint eastwood GIF

Lo cojo del pescuezo y lo estrumpo contra un bordillo a garrotazos.

Es Dios el que perdona. Yo intentaría acelerar el encuentro.

si con perdonar te refieres a alquilarme una nave industrial lo más remota posible en un polígono semi abandonado, oscurecer los cristales a base de roña, montarme una cama de hospital improvisada, adquirir ciertos conocimientos de medicina, conseguir dónde acumular analgésicos potentes, adrenalina, material de corte y desinfección, antibióticos etc; secuestrar al tipo y torturarlo durante meses (lo que consiga mantener vivo) alimentándolo de su propia carne que iré cortándole con todo el mimo y cuidado para que me dure tiempo, dándosela a comer, filmando todo el proceso y haciéndoselo ver 24h mientras está amarrado a esa cama, sin con perdonar te refieres a eso entonces sí, lo perdonaré
1762774915654.webp

Hay una peli francesa, 7 días.

Un padre secuestra al que violó y mató a su niña.

Lo destroza en 7 días.

Jamás y si puedo me lo cargo

En ésas condiciones yo también lo perdono

Lo vacunaría con plomo. Soy asi de simpático y me preocupo por su salud.

La tortura está infravalorada. Claro que requiere secuestrar y tal, es compleja.

Un destornillador o un martillo ya vale.

Volver