General PERDIDO EN LA VIDA

Hola, cuando estudiaba daba clases un día a la semana a un chaval para que aprendiera a programar, e hice un par de programas a medida hablando directamente con los clientes, sin trabajar para nadie. (Hace mil años de esto, y desde el paleolítico habrán cambiado las cosas.)

Con eso me sacaba algo para mis gastos pero quizás me distrajo de mi carrera. No sé si podrías hacer algo así, o dar clases de francés o inglés presencialmente u online. Si tienes el DELE puedes enseñar español. Igual puedes poner un anuncio en la universidad o en la escuela de idiomas más cercana.

Lo del coche es un gasto que no cesa. Además de comprarlo, pagas seguro, que si eres joven será mucho más caro, gasolina, impuesto de circulación y mantenimientos varios.

Suerte
Te meten multas por todos lados

Yo porque cuando termine criminología quiero opositar a policía nacional, pero sino me iba de España cagando leches. Con un buen nivel de inglés y una carrera tan interesante como esa, tienes trabajado asegurado y con mejores condiciones que aquí. Ánimo y a por todas que cada vez te queda menos

Si lo que tienen los demás te afecta, apaga y vámonos.

Lo demás es irrelevante y ya peino canas en los huevos.

Espavila joder.

Me siento mas perdido que nunca.

Me esta yendo mal en la carrera aunque me quede poco para terminarla, es ingeniería mecanica. La cosa es que intento estudiarla y no puedo, cuando lo unico que quiero es terminarla paranpoder trabajar y ganar dinero, porque mis padres solo me dan para comer. Es una mierda ver como a otros les dan paga y a ti no te dan mada, entonces ellos pueden comprarse coches bonitos, motos, ropa buena… y tu vas con lo que puedes. Me siento muy jodido en ese aspecto.

Me queda año y pico pa terminar ingenieria mecanica y hablo frances e ingles bien. Que me recomendaríais hacer?

Perdon por el tocho e al pareceré un mierdas pero nose porque me afecta psicológicamente.
Pobre chaval. Matándote a estudiar y los ratas de tus padres no te compran coche, ni moto ni ropa cara. Denuncialos, eso no es vida
Trabajar te lo has planteado? Mis padres no me compraron un coche, me rebajé a trabajar y lo compré yo. Yo maltrate a mi hijo sin comprarle un coche. La pobre criatura tuvo que trabajar. No sabes lo caro que es un hijo aunque no le des caprichos caros, cuando el niño empezó a trabajar flipé, me salía dinero por las orejas
Analiza cuanto gastan en tu tus padres, y mira si puedes encontrar trabajo, aunque sigas estudiando o dejarlo 1 año para volver centrado

Te recomendaría que tengas paciencia, que apruebes la carrera, los coches y la ropa no se van a ir a ningún sitio. Cuando termines la carrera podrás comprarte todo lo que quieras.
Mucho ánimo shur
Din

Da clases para pequeños gastos. No te metas en coches y gastos fijos, son una sangría. Estudia, aprueba y vete fuera a ganar dinero.

Volver