Kalkomania
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 138
- Shurmano Nº
- 11903
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 36,437
Pues he estado por Portugal de ruta motera, y sobre todo comiendo y bebiendo cerveza como si el mundo se fuera a acabar en todos los sitios y a todas las horas. Tanto que un dia decidí no comer, pero como se que me iba a entrar hambre me fui a un super y me pillé unos yogures y unas manzanas. Las manzanas eran muy raras en cuanto a su color, eran amarillas, pero no el tipico amarillo de las manzanas amarillas. Total que al final no me las comí y han llegado a casa. Hoy las tenia en el frutero y me apetecía una manzana, la pelo y empiezo a comerla y me digo que rica está esta manzana, nunca he comido una variedad de manzana tan jugosa. Tenia una etiqueta cada una de las manzanas, muy pequeña, apenas podia ver lo que ponia asi que le hice una foto con el movil y despues hice zoom y ponia Asian Pear, digo voy a buscar en internet que variedad de manzana es la Asian Pear, pues no, resulta que no es una manzana, es una pera asiatica o nashi, pero la forma es totalmente de una manzana, la carne es mas crujiente mas parecida a la pera y sobre todo muy muy jugosa, nada ácida y dulce pero tampoco mucho, es muy refrescante por la cantidad de liquido que suelta cuando la masticas. Me ha gustado muchisimo, mas que las manzanas o las peras.
Ha sido tal el descubrimiento (para mi) que me acabo de pedir dos plantas para plantar en casa. No las habia visto nunca por España o quizá si las he visto he pensado que eran manzanas sin darle mas importancia, aunque llaman la atención ese color amarillo diferente del tipico de las manzanas amarillas. Por lo que he leido hay variedades distintas, algunas marrones, yo la que he probado es la amarilla, os aseguro que están espectaculares.
La conociais?
Ha sido tal el descubrimiento (para mi) que me acabo de pedir dos plantas para plantar en casa. No las habia visto nunca por España o quizá si las he visto he pensado que eran manzanas sin darle mas importancia, aunque llaman la atención ese color amarillo diferente del tipico de las manzanas amarillas. Por lo que he leido hay variedades distintas, algunas marrones, yo la que he probado es la amarilla, os aseguro que están espectaculares.
La conociais?
Última edición: