zaumadsein
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 47
- Shurmano Nº
- 224
- Desde
- 15 Jun 2023
- Reacciones
- 244,255
y el precio? como sabemos que es barato si no pones la web donde lo venden?
y el precio? como sabemos que es barato si no pones la web donde lo venden?
Ha dicho baratosPues pistachos. Sé que hay que vender un riñón para comprarlos, pero tb hay que vivir.

Los jalapeños me vuelven loco. Los meto en ensaladas y cuando te toca uno camuflado debajo un trozo lechuga es una alegria jjaja![]()
A los que os guste el picante os van a molar.
Son los del meracona que a mi junto con los del masymas son los que mas me gustan. Están crujientes, no blandurrios como otros que parecen papilla.
Por meter algo que no sea comida:
No sé en el resto de españa. Aquí los jueves el cine cuesta 4€. Creo que es un placer disfrutar de una buena película
Tiene pinta de caretey el precio? como sabemos que es barato si no pones la web donde lo venden?
Este si no equivoco anda los dos y pocoTiene pinta de carete
A que viene tanto interés?y el precio? como sabemos que es barato si no pones la web donde lo venden?

Es para un amigo que se llama DavidA que viene tanto interés?![]()
Yo conozco uno, pero como es nohomo pues no le va a gustarEs para un amigo que se llama David
La duda siempre existeYo conozco uno, pero como es nohomo pues no le va a gustar
O si
O Almería o valencia te lo digo por que curro para estrella levanteNo shur, cerca pero no, dios me libre de pertenecer a esa comunidad autonoma![]()
Mi familia viven en la Vila, que es donde está la fábricaUn puto vicio... Viendo una película está tableta cae..
![]()
Cuaido con lo que dices de las patatas a la vinagreta ehhhhTotal, huelen que echan para atrás pero menuda delicatessen. Y las de vinagre.
Si pruebas estás piparras te volverás adicto a ellas, avisado estás.Creo que ya lo puse en un hilo de la misma temática, pero lo repito.
Estos jalapeños del mercadona están DPM,
son mis favoritos y para acompañarlos con aceitunas o cosas así van genial.
También si te haces una hamburguesa en casa le da un toque de narices
![]()
Dónde las hay a vender???Si pruebas estás piparras te volverás adicto a ellas, avisado estás.
![]()
Aquí en Cataluña las compro en tiendas Área de Guissona, pero las venden en más supermercados.Dónde las hay a vender???
Mira si tienes cerca en un mas y mas o supermas.....usan la misma central de distribución que Lupa. En Lupa lo había....Dónde las hay a vender???
Que haría yo sin ti kiwali…… gracias tioMira si tienes cerca en un mas y mas o supermas.....usan la misma central de distribución que Lupa. En Lupa lo había....
Tremendas.Aquí me da igual la marca, pocas cosas me deleitan más que clavo una lata de aceitunas rellenas, que me bebo hasta el caldo.
Ahora han subido de precio, como todo, pero me da lo mismo.
![]()
Tortilla de roquefort, placer de dioses.No he puesto una de las cosas que más me gustan, y son baratas de cojones.
Un bocadillo con el pan huntado en roquefort y pimientos de piquillo dentro.
El roquefort a poco más de un euro, y los pimientos se los compro al charcutero por 1,70€
![]()
![]()
Pisar la hierba descalzo en un día de calor, qué rico.Placeres baratos y muy gratificante.....andar descalzo
![]()
La virgen, eso tengo que probarlo.Tortilla de roquefort, placer de dioses.
Andar descalzo en general, en los prados de forma especial.Pisar la hierba descalzo en un día de calor, qué rico.
Lo de pisar nieve no me va mucho, porque aquí cuando nieva lo hace de verdad.
Me has convencido, voy a probar los dos.Pues eso, esas cositas tiradas de precio que nos dan alegrías.
![]()
9€ en Decathlon, me relaja los pies y piernas cosa mala. La batería dura horas.
![]()
1€ en el Mercadona, dos litros de zumo mu rico.
¿Cuáles son vuestras gangas placenteras favoritas?