Ocio Pequeños placeres baratos.

Mi madre es intolerante al picante y por cosas de la vida mi pareja también lo es. Así que no suelo comer especiado picante habitualmente.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte me flipan los Takis. Igual me compro una bolsa al mes porque el picante me sienta como el culo, pero es mi pequeña adicción placentera :roto2: :roto2:

f4f438a4-4810-41dc-863b-6f4954530d00.fb253ddcc9befc43a373a4dc97ee6e88-2211862322.webp
Los teriyaki son los que más me gustan

Los teriyaki son los que más me gustan
Tengo muy poca tolerancia. La primera vez que probé un kibab me pusieron salsa picante y no pude ni terminarlo.

De takis me compro los más suaves y al día siguiente mi culo escupe lava. Pero va, la próxima vez pruebo los teriyakis. Si me sale una almorrana, te la dedico.

Tengo muy poca tolerancia. La primera vez que probé un kibab me pusieron salsa picante y no pude ni terminarlo.

De takis me compro los más suaves y al día siguiente mi culo escupe lava. Pero va, la próxima vez pruebo los teriyakis. Si me sale una almorrana, te la dedico.
En realidad son los que tienen el savor más suave :) esos que son mezclados con lima me dan asco jajaja

En realidad son los que tienen el savor más suave :) esos que son mezclados con lima me dan asco jajaja
Creo que la última vez pillé estos, siempre cojo principiante :qmeparto:

01.webp

Almenos en envase le da 4 guindillas más xD
02.webp

Sabores ácidos con patatas nunca me gustarón. Ni las campesinas, ni los chetos pandilla.

Creo que la última vez pillé estos, siempre cojo principiante :qmeparto:

01.png

Almenos en envase le da 4 guindillas más xD
02.png

Sabores ácidos con patatas nunca me gustarón. Ni las campesinas, ni los chetos pandilla.
llo iwal

Las bolsas de patatas de queso del mercarroña. Que asco más rico. Eso junto con la bazofia de refresco de fresa de marca hacendado. Es terrible.

Las bolsas de patatas de queso del mercarroña. Que asco más rico. Eso junto con la bazofia de refresco de fresa de marca hacendado. Es terrible.
Total, huelen que echan para atrás pero menuda delicatessen. Y las de vinagre.

Tunera, no pruebes el refresco ese de sandía del mercadona, ni el azul ese típico parecido a blue tropic. NO LO HAGAIS
Afortunadamente no me gustan los refrescos en general.

Lo único que compro, a veces, es esto:

images (1).webp

Mogi mogu sabor melocotón. El sabor está MUY logrado, con trozos de "gelatina" de coco dentro que como te descuides te ahogas.

Otras cosas dentro de lo que considero placeres, o que llevan cocaína...

Las aceitunas con mojo, tanto las del Mercadona como las del Lidl (probablemente no las tengáis en península), y el caldo del pollo del merca... Sus muertos.

Yo no como de eso,lo siento.:nono:Si queréis algo rico y sano,pillaros un mango,en su punto.Lo troceáis en dados,gajos o tiras finas,a vuestro gusto.Una pizca de sal,poquita.El zumo de una lima (es mejor que el limón,que puede valer).
Cosita linda,mamá .Ya me diréis.

Pues eso, esas cositas tiradas de precio que nos dan alegrías.

1715211077572.png

9€ en Decathlon, me relaja los pies y piernas cosa mala. La batería dura horas.

1715211152739.png

1€ en el Mercadona, dos litros de zumo mu rico.

¿Cuáles son vuestras gangas placenteras favoritas?
¿Nadie ha dicho rascarse el culo o los güevos?, ¿qué mierda de foro es este?

Lo tengo y es una pasada
¿En serio esta mierda fundiona? porque me he gastado una pasta en una pistola de masajes y tampoco es para tanto, la verdad.

¿En serio esta mierda fundiona? porque me he gastado una pasta en una pistola de masajes y tampoco es para tanto, la verdad.
Sí, además la batería dura de cojones.
Puedes utilizar un apéndice para focalizar en una zona, o los tres como mano para masajear zonas más amplias. Los gemelos me los deja nuevos.

Sí, además la batería dura de cojones.
Puedes utilizar un apéndice para focalizar en una zona, o los tres como mano para masajear zonas más amplias. Los gemelos me los deja nuevos.
Joder shur, pues por 9 pavos no me quedo sin probarlo que cuando tocan dobles de comba en el WOD me queda la gemelada dura como el hormigón.

Joder shur, pues por 9 pavos no me quedo sin probarlo que cuando tocan dobles de comba en el WOD me queda la gemelada dura como el hormigón.
Ha subido a 10€ desde que me lo compré.
Una de las mejores inversiones que harás, palabra.

Los putos ponis, estoy terminando la serie otra vez y nunca tengo bastante.

A ver la crema y el papel WC son commodities.
En Madrid conocí a un tío tan cutre que robaba el papel higiénico de los bares.
Y digo cutre porque dinero no le faltaba, iba a una FP2 privada y tenía como 20.000€ en equipos de grabación y producción de sonido en su casa.

También me gusta coleccionar cosas y ordenarlas. Por ejemplo películas, series...

Volver