General Pequeños lujos que te resistias a comprar sin los que ya no podrias vivir

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,657,258
Pues eso

Todos hemos visto algun producto que ves anunciado que dices “para que necesitaria yo esa gilipollez” y te burlas de la gente que lo compra. Llegado un dia por A o B motivo lo terminas comprando…..y que equivocado estabas! Te cambia la vida y no puedes vivr sin el

Con que te ha pasado algo similar?

En mi caso sin duda con el robot aspiradora, llamalo Roomba, Roborock o lo que quieras llamarle. Que clase de dios chino creo semejante maravilla tecnologica?

Cual es el tuyo?

En su día no entendía cómo los chavales podían engancharse tanto al Pokemon.

Cuando comprobé que, en el centro de todo ese espantoso merchandising, había sencillamente un buen juego, me aficioné enseguida.

Aún hoy sigo jugando, me gusta su estrategia, su duración, sus diseños...

La segunda entrega (oro, plata y crystal) es un juegazo. Teniendo en cuenta la tecnología de la época fue una obra maestra.

El mio, un sacaleches

1484150968_578768_1484160630_noticia_normal.jpg

Cualquier cosa que ponga chiaomi la compro, tengo la TV el robot limpiador, el móvil y el repetidor del wifi.... y seguro algo se me olvida.

Pues al entrar ni había caído en la Roomba, la tengo hace tanto que ya ni planteo no tenerla. Lo mismo con el cortacésped autónomo.

No se si ya se puede considerar un lujo, pero no podría vivir sin lavavajillas (de hecho en breve pondré otro, para tener uno en cada cocina de la casa).

Tampoco soy caprichoso ni de lujos, así que sólo añadiría el tener moto (ahora dos) por vicio, no las necesito ni uso como transporte.

El móvil táctil.

Cuando salieron, yo era muy crítico. Hablo de las épocas anteriores a Whatsapp, Line o Telegram. Me reía de mis clientes porque tardaban más ellos en encontrar un número de teléfono que yo como mi móvil de teclas.

Al final, un poco por la imposición del mercado, me tuve que acostumbrar a andar con ellos y creo que ahora me costaría mucho volver a las teclas.

Pues al entrar ni había caído en la Roomba, la tengo hace tanto que ya ni planteo no tenerla. Lo mismo con el cortacésped autónomo.

No se si ya se puede considerar un lujo, pero no podría vivir sin lavavajillas (de hecho en breve pondré otro, para tener uno en cada cocina de la casa).

Tampoco soy caprichoso ni de lujos, así que sólo añadiría el tener moto (ahora dos) por vicio, no las necesito ni uso como transporte.
La Roomba…..en mi caso pille el Roborock que aspira y friega. Si se rompe me compro 3 mas por si acaso asi te lo pongo

El lavavajillas ya casi que ni lo cuento, lo doy casi por hecho que no se puede vivir sin el 😂👍

Por cierto, cuantas cocinas tiene usted cabronazo? 😂

El móvil táctil.

Cuando salieron, yo era muy crítico. Hablo de las épocas anteriores a Whatsapp, Line o Telegram. Me reía de mis clientes porque tardaban más ellos en encontrar un número de teléfono que yo como mi móvil de teclas.

Al final, un poco por la imposición del mercado, me tuve que acostumbrar a andar con ellos y creo que ahora me costaría mucho volver a las teclas.
Si, yo tambien me resisti bastante a lo del movil tactil…..pero la verdad es que a dia de hoy es imprescindible (para un adulto hablo no para un jodio crio)

La Roomba…..en mi caso pille el Roborock que aspira y friega. Si se rompe me compro 3 mas por si acaso asi te lo pongo

El lavavajillas ya casi que ni lo cuento, lo doy casi por hecho que no se puede vivir sin el 😂👍

Por cierto, cuantas cocinas tiene usted cabronazo? 😂
Vivo en un chalecito con bodega, y ahí abajo tengo otra cocina completa.
De hecho es donde ponemos todos los trastos que abultan y hacen ruido (y que no había contado antes) :
Cafetera superautomática
Panificadora
Freidora de aire
Robot de cocina

Joder, me doy cuenta que más que una cocina parece la nave enterprise :elrisas:

Cualquier cosa que ponga chiaomi la compro, tengo la TV el robot limpiador, el móvil y el repetidor del wifi.... y seguro algo se me olvida.
Charomi es lo puto mejor, cuando se me ponga a tiro el coche lo pillo

Vivo en un chalecito con bodega, y ahí abajo tengo otra cocina completa.
De hecho es donde ponemos todos los trastos que abultan y hacen ruido (y que no había contado antes) :
Cafetera superautomática
Panificadora
Freidora de aire
Robot de cocina

Joder, me doy cuenta que más que una cocina parece la nave enterprise :elrisas:
Pues estamos igual de tratos y cachibaches…..solo que ahora la cfeter superatutomatica dejo de ser “cool” y parece que la genre ahora vuelve a las cafeteras de antes mas manuales

La freidora de aire…..otro ejemplo de algo que dije en su momento que era de gilipollas y aqui estoy…..encantado con el invento

El iPhone es el único móvil que me ha durado más de año y medio, eso sí no soy de las posturetas que cambia cada vez que sale uno nuevo lgastaxx XD que dejan de funcionar los uso

Pues estamos igual de tratos y cachibaches…..solo que ahora la cfeter superatutomatica dejo de ser “cool” y parece que la genre ahora vuelve a las cafeteras de antes mas manuales

La freidora de aire…..otro ejemplo de algo que dije en su momento que era de gilipollas y aqui estoy…..encantado con el invento
Pues a mi la cafetera que no me la quiten...y eso que solo tomo un café o dos al día, pero es lo más cómodo.
Igual tengo que volver un tiempo, pero porque he comprado por error en Amazon 2kg de café molido, y no se si puedo devolverlo :dale2:

La freidora invento total le sacamos un uso de la leche, igual que a la panificadora, aunque esta última ahora con el robot ha caído en desuso.

Volviendo a lo de los lujos, siempre digo que para mí lo es cualquier cosa que me permita que una tarea se haga sin tener que hacerla yo.

Toallas de algodón egipcio. Tremenda gilipollez hasta que las pruebas.

El iPhone es el único móvil que me ha durado más de año y medio, eso sí no soy de las posturetas que cambia cada vez que sale uno nuevo lgastaxx XD que dejan de funcionar los uso
Yo el iphone solo lo cambio cuando acabo reventando la pantalla y los de la garantia extra te dicen que ese modelo ya no lo siguen fabricando

Pues a mi la cafetera que no me la quiten...y eso que solo tomo un café o dos al día, pero es lo más cómodo.
Igual tengo que volver un tiempo, pero porque he comprado por error en Amazon 2kg de café molido, y no se si puedo devolverlo :dale2:

La freidora invento total le sacamos un uso de la leche, igual que a la panificadora, aunque esta última ahora con el robot ha caído en desuso.

Volviendo a lo de los lujos, siempre digo que para mí lo es cualquier cosa que me permita que una tarea se haga sin tener que hacerla yo.
Cuando vivía sola me trajeron unos reyes una reidora de aire induvidual y me vino de puta madre, no tenía horno y aunque lo tuviera no lo hubiese usado para asar alitas para uno…, seguía in canal en tiktok que se llama recetzparavagoz quue tenía montón de recetas en freidora de aire y microondas

Toallas de algodón egipcio. Tremenda gilipollez hasta que las pruebas.
No te falta razon……puta grima esas toallas del chino que no solo no secan sino que te van dejando hilos por todo el cuerpo

En su día no entendía cómo los chavales podían engancharse tanto al Pokemon.

Cuando comprobé que, en el centro de todo ese espantoso merchandising, había sencillamente un buen juego, me aficioné enseguida.

Aún hoy sigo jugando, me gusta su estrategia, su duración, sus diseños...

La segunda entrega (oro, plata y crystal) es un juegazo. Teniendo en cuenta la tecnología de la época fue una obra maestra.
A mí m parecen malísimos

Creo que coincido con @Eichmann en lo de Xiaomi, sobre todo en cuanto a lo que móvil y accesorios se refiere.

200.gif
De éstos tengo el compresor para hinchar las ruedas de los vehículos y me evito el paseo a la gasolinera.
Aunque no confío mucho en la vida útil de la batería.

No tengo lujos y además perdí casi todas mis pertenencias hace unos años. Ahora no puedo vivir sin comer mis dos huevos de desayuno pues son casi toda mi dieta.

Volver