Gastronomía Peor y Mejor Gastronomia del Mundo y por qué

Bufondehoz9

Shurmano
Nº Ranking
920
Shurmano Nº
21061
Desde
2 May 2026
Reacciones
359
Mejor Gastronomía:Española o Griega
Sobrevalorada: Italia (mucha pasta)
Peor: Países Nórdicos( busquen la noruega en x), África u Oceania ( islas como Kiribati no conocidas ni por su p*ta madre)

La Peor es sin duda alguna la hindu.

La mejor... no lo se, tengo mis dudas aún.

Yo pensaba que la peor era la inglesa.

Habéis dicho ya las malas top

De hecho la India como tal no creo que sea la peor el problema es si la preparan allí sin medidas higiénicas básicas, pero muchas son base de legumbres con arroz.

La inglesa diría que la peor y Perú después.
Malas combinaciones y las peores formas de cocinar cada ingrediente.

No soy muy fan de la mexicana tampoco, se que tiene muchos seguidores pero no me molan los tacos, nachos, enchiladas...

Mejor:

España, Italia, Grecia, Japón.

A mi tampoco me gusta la mexicana, es que la veo igual de sabor ya sea un taco o un nacho o una enchilada, no me atrae nada, sin embargo conozco gente que ha estado en Marruecos y dicen que la comida allí es increíble en cuanto a sabores y colores, tengo muchas ganas de probarla.

La inglesa es un aburrimiento.

La gastronomía cajun de New Orleans también la tengo como que tiene que estar muy rica, o eso dicen.

LA peruana tiene sus buenas cosas, pero no la conozco a fondo, no he estado en Peru.

Mejor Gastronomía:Española o Griega
Sobrevalorada: Italia (mucha pasta)
Peor: Países Nórdicos( busquen la noruega en x), África u Oceania ( islas como Kiribati no conocidas ni por su p*ta madre)
Siempre he pensado que un celíaco en Italia lo tiene que pasar fatal

Mejor: Española e Italiana
Sobrevalorada: China
Infravalorada: Coreana y Alemana
Peor: Estadounidense

Mejor: Española e Italiana
Sobrevalorada: China
Infravalorada: Coreana y Alemana
Peor: Estadounidense
Pero si los estadounidenses no tienen gastronomía lo que hacen es coger la de otros sitios y empeorarla

Pero si los estadounidenses no tienen gastronomía lo que hacen es coger la de otros sitios y empeorarla
Precisamente por eso, considero que es la peor gastronomía xd

"Alimentos" grasosos y producidos en masa que dan asco y generan obesidad a temprana edad. Aún encima ni siquiera me viene un plato propio de allá.

"Alimentos" grasosos y producidos en masa que dan asco y generan obesidad a temprana edad. Aún encima ni siquiera me viene un plato propio de allá.
Pizza italiana, masa fina, pocos ingredientes y buen producto, pizza estadounidense, masa gorda muchos ingredientes de mala calidad y a mas grasientos mejor y salsas por encima

Pizza italiana, masa fina, pocos ingredientes y buen producto, pizza estadounidense, masa gorda muchos ingredientes de mala calidad y a mas grasientos mejor y salsas por encima
Literaaal. Sabías que la pizza americana tiene tan mala calidad que literalmente en ciudades grandes como Nueva York, venden trozos de pizza por 1 dólar?? Se ven así 💀
1777801184796.webp

1777801214870.webp

Literaaal. Sabías que la pizza americana tiene tan mala calidad que literalmente en ciudades grandes como Nueva York, venden trozos de pizza por 1 dólar?? Se ven así 💀
1777801184796.webp

1777801214870.webp
A very es como los trozos de pizza que vendían por la zona de marcha por donde salía de fiesta, eran malas y grasientas pero a mitad de noche entraban como dios,

Para aberración contra la pizza la pizza tipo Chicago, yo si fuera italiana pediría el bombardeo de Chicago y eso que no soy purista con la pizza ya que me encanta la pizza con piña y en Italia es una abrrracion

Para m esto no es apetecible

IMG_0597.webp

Pues yo hecho de menos las cangrejadas tipicas gringas. Y la variedad de ostras

A very es como los trozos de pizza que vendían por la zona de marcha por donde salía de fiesta, eran malas y grasientas pero a mitad de noche entraban como dios,

Entonces no es solo cosa de la gastronomia gringa, sino tambien de la española, no?

Entonces no es solo cosa de la gastronomia gringa, sino tambien de la española, no?
También, pero aquí en España encuentras buenas pizzerías, de hecho una de las mejores pizzas en España que he probado fue en un restaurante italiano en Salamanca que lo llevaba una familia que era la versión italiana de ir a comer a casa de la abuela

Pues una muy desconocida y que me llamó muchísimo la atención para bien es la gastronomía bulgara. Productos de calidad y muy barata.

También, pero aquí en España encuentras buenas pizzerías, de hecho una de las mejores pizzas en España que he probado fue en un restaurante italiano en Salamanca que lo llevaba una familia que era la versión italiana de ir a comer a casa de la abuela
Y te crees que en EEUU no hay pizzerias cojonudas?

Como mínimo igual de buenas que en España

Y las habrá pero no es lo habitual y la condescendencia te la metes por el culo subnormal
Condescendencia no, torda de mil kilos, que yo he vivido en varios estados y tu solo ves pelis, anormal con pintas de infrahumana.

Volver