Coches Peor coche y experiencia que has tenido

• Autor de tema Autor de tema Miembro eliminado 2190
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La última vez que estuve en Barcelona me alquilaron esta puta Xusta Chinaca.... La mayor mierda que he llevado nunca, las puertas no sellaban bien, entraba aire, crujía por todos lados, el manos libres se se desconectaba cada 2 min. Motor claramente insuficiente...

Un puto desastre

c36118bec793fe1242905834d83799c5.jpg
Jojojojojo

La última vez que estuve en Barcelona me alquilaron esta puta Xusta Chinaca.... La mayor mierda que he llevado nunca, las puertas no sellaban bien, entraba aire, crujía por todos lados, el manos libres se se desconectaba cada 2 min. Motor claramente insuficiente...

Un puto desastre

c36118bec793fe1242905834d83799c5.jpg
Vaya zarrio, yo creo que le acercas un mechero y se derrite

Un Peugeot 205 diesel que compré de 2º mano a mis 19 años.
Se le estropeó todo lo que se le podía estropear.
Bomba de gasoi,bomba del agua,bomba de la dirección asistida.El bombín de la llave de encendido,Los bolones del puente trasero,los trapecios delanteros,los motores de los limpias...y algunas cosas más.
Además que era muy lento y no frenaba.
Lo compré de segunda mano en el 98 y lo cambié por otro en 2001,cansado de meter dinero en reparaciones.

Última edición:
De culata, de aire acondicionado, de turbo, etc. Me dio mucha guerra. En cambio he tenido un 530 tourig M 3.0D y en 10 años 0 problemas.
De turbo no suelen dar problemas los TDS, pero puede pasar, igual que de aire acondicionado en cualquier coche. De culata siempre han sido malos, sí.

Los 30d hasta el 218cv han sido siempre una maravilla.

En coches no he tenido problema, pero en mis tiempos mozos tuve una Aprilia Rs125 que me dió mas problemas q todas mis ex juntas...la muy hija d puta corría mucho y se rompía más aún....

Renault Clio, casi voy más rápido corriendo

Un Fiat punto ELX de primera generación, experiencia propia. No critico la marca ni a quién le guste.

Un vw passat, parecia una limo y encima lo reventé en una montaña,

E aqui la prueba 🧾

Screenshot_2024-01-13-15-09-46-26_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp

Volver