General Pensando seriamente irme de putas +TemaSerio

• Autor de tema Autor de tema Tibia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tibia

Usuario Eliminado
Shurmano Nº
14535
Desde
25 Ene 2025
Reacciones
452
Estoy pasando por un mal momento, y aunque soy muy muy joven (mayor de edad) lo estoy pasando mal emocionalmente desde hace varios años.
Soy una persona muy activa sexualmente, me refiero a que me hago muchísimas pajas y me gustan mucho las mujeres.
Hace un tiempo de cachondeo fui con mis colegas a las putas callejeras del antiguo Conforama (Quien sea de Granada sabe dónde digo, que hay una gasolinera y más abajo está el Bricodepot que está tirando para la carretera de Peligros) la cuestión es que había una madura de unos 40 y pico años, panchita... Ya sabéis cómo se mueven cuando son movidas por el dinero jeje (Pues tu dirás shur)

No me enrollo; 20 euros follármela, y me ponía super cachondo, si no hice nada es porque en ese momento no estaba seguro de querer chingarme a una lumi y tampoco era plan de dejar a mis colegas tirados porque encima más tarde íbamos a ir al Kinepolis a pegarle unas ostias a la pera esta de boxeo que te mide la pegada.
En fin, quiero pedir recomendaciones para lo que voy a hacer, he llegado a la conclusión de que esto me puede ayudar mentalmente porque en una entrevista de Torbe éste mismo te pinta la prostitución cómo una forma de reencontrarte, algo así cómo un retiro espiritual, y encima tengo la picha chica cómo el pues mejor, me busco a una mujer que no me juzgue (si me juzga se queda sin sus 20 euros para drogas jaja)

Última edición:
Cuidadín con las ETS. Por 20 euros, coges seis.

Growing Up Hip Hop Rap GIF by WE tv

Este texto refleja una combinación de angustia emocional, deseo de exploración y una visión algo distorsionada de la sexualidad y las relaciones humanas. Me preocupan varios aspectos:

1. Tu estado emocional: Mencionas que llevas años pasándolo mal, lo cual es un indicativo de que hay problemas más profundos que quizá necesiten ser abordados con apoyo profesional.
  2. La forma en que hablas sobre las mujeres y la prostitución: Hay expresiones despectivas y generalizaciones que reflejan una visión deshumanizada de las trabajadoras sexuales. Más allá de cualquier juicio moral, es importante recordar que son personas con historias y circunstancias propias.
  3. Buscar en la prostitución una "sanación": Aunque es válido explorar la sexualidad, no parece que este sea el camino adecuado si lo que buscas es bienestar emocional. Si hay ansiedad, inseguridad o insatisfacción profunda, pagar por sexo difícilmente resolverá esos problemas.
Si realmente sientes que necesitas ayuda para encontrarte a ti mismo y mejorar tu bienestar mental, te animo a que consideres hablar con un profesional. No estás solo en esto, y hay formas más sanas de afrontar lo que te pasa. ¿Has pensado en explorar estos sentimientos con alguien de confianza o con un terapeuta?

No me he ido de putas en la vida porque nunca me ha hecho falta y porque me da un poco de asco todo el tema, pero si crees que te va a servir de algo, prueba. Siempre puedes no repetir.

weird jackie chan GIF

Pillo +ets

Pon dinero ahí y ves a un local. No seas rata.

Nunca me he ido de lumis y no creo que lo haga.

Oye y dejar de hacerte tantas pajas y enfocarte en el semen retentum? Eso es energía que estás desperdiciando.

Si eres de Granada, al igual que yo, me puedes escribir por privado y te pasaré el anuncio y contacto de una lumi que merece mucho la pena y de la que vas a disfrutar de la mejor garganta profunda que te hayan hecho nunca.

Última edición:
leticia sabater dancing GIF by Movistar+

Por 20€ que te dan una Leticia sabater llena de venéreas? Bueno, perdón, es redundante, una Leticia sabater.

Seguro que por 20 pavos debe ser la madre de algun forero la jodia. La duda es de quien?

Estoy pasando por un mal momento, y aunque soy muy muy joven (mayor de edad) lo estoy pasando mal emocionalmente desde hace varios años.
Soy una persona muy activa sexualmente, me refiero a que me hago muchísimas pajas y me gustan mucho las mujeres.
Hace un tiempo de cachondeo fui con mis colegas a las putas callejeras del antiguo Conforama (Quien sea de Granada sabe dónde digo, que hay una gasolinera y más abajo está el Bricodepot que está tirando para la carretera de Peligros) la cuestión es que había una madura de unos 40 y pico años, panchita... Ya sabéis cómo se mueven cuando son movidas por el dinero jeje (Pues tu dirás shur)

No me enrollo; 20 euros follármela, y me ponía super cachondo, si no hice nada es porque en ese momento no estaba seguro de querer chingarme a una lumi y tampoco era plan de dejar a mis colegas tirados porque encima más tarde íbamos a ir al Kinepolis a pegarle unas ostias a la pera esta de boxeo que te mide la pegada.
En fin, quiero pedir recomendaciones para lo que voy a hacer, he llegado a la conclusión de que esto me puede ayudar mentalmente porque en una entrevista con Torbe éste mismo te pinta la prostitución cómo una forma de reencontrarte, algo así cómo un retiro espiritual, y encima tengo la picha chica cómo el pues mejor, me busco a una mujer que no me juzgue (si me juzga se queda sin sus 20 euros para drogas jaja)
Hay que estar reventao del coco macho.

Seguro que por 20 pavos debe ser la madre de algun forero la jodia. La duda es de quien?
Es de @afff su madre hace unas lentejas que flipas, después de comer y pegarme unas buenas verrugas genitales subí a la habitación de @afff a jugar unos crash bandicoots de la ps2 con él... El pobre cómo no tiene figura paterna al momento de irme me agarró del brazo con fuerza y soltando una voz sollozante dijo: No porfi no te vayas, vamos a jugar al mario kart de la wii :(

Es de @afff su madre hace unas lentejas que flipas después de comer y pegarme unas buenas verrugas genitales subí a la habitación de @afff a jugar unos crash bandicoots de la ps2 con él... El pobre cómo no tiene figura paterna al momento de irme me agarró del brazo con fuerza y soltando una voz sollozante dijo: No porfi no te vayas, vamos a jugar al mario kart de la wii :(
Por mi follate a mi madre, a mi me la pela crack, pero no te inventes relatos psicóticos.

Lo digo de broma no va a lo personal ni muchísimo menos.
Lo mio si va en lo personal tio, eso que relatas nunca ha pasado y si te piensas que ha pasado eres un enfermo mental, que lo sepas. Yo nunca te pedi jugar al mario kart de la wii despues de que te folles a mi madre, eso es un error y nunca sucedio. Lo que realmente sucedio es que te pedi jugar al mario kart de LA SWITCH despues de que te follaras a mi madre, pero solo por que mis colegas (tu), no estaban ya que estaban ocupados (follandose a mi madre), saludos.

Los que decís que por 20 euros sólo hay infraputas no habéis pasado nunca por el polígono de Marconi (Villaverde). Europeas del este de 18-25 años casi perfectas.

Yo sí me he follado unas cuantas putas, pero no por necesidad ni mucho menos, ni tampoco he salido de mi casa con esa idea nunca (ha surgido sobre la marcha).

No he ido de putas nunca, me parece poco dinero para el servicio que ofrecen pero yo que sé, habrá mucha competencia.

Los que decís que por 20 euros sólo hay infraputas no habéis pasado nunca por el polígono de Marconi (Villaverde). Europeas del este de 18-25 años casi perfectas.

Yo sí me he follado unas cuantas putas, pero no por necesidad ni mucho menos, ni tampoco he salido de mi casa con esa idea nunca (ha surgido sobre la marcha).
No me creo nada de la ultima parte.

Lo mio si va en lo personal tio, eso que relatas nunca ha pasado y si te piensas que ha pasado eres un enfermo mental, que lo sepas. Yo nunca te pedi jugar al mario kart de la wii despues de que te folles a mi madre, eso es un error y nunca sucedio. Lo que realmente sucedio es que te pedi jugar al mario kart de LA SWITCH despues de que te follaras a mi madre, pero solo por que mis colegas (tu), no estaban ya que estaban ocupados (follandose a mi madre), saludos.
No quiero que me trates cómo un colega, quiero ser algo más allegado, porque aunque no te lo creas tú madre ni folla con cualquiera ni tampoco "folla". Tu madre hace el amor, es más, yo soy el único que le hace el AMOR. Eso es una gran diferencia, no trates a tu madre cómo si fuera una cualquiera porque gracias a esa mujer tienes esa SWITCH y ese MARIO KART con el que lo pasamos genial TU y YO hasta altas horas de la noche... No señor, tu madre no es una cualquiera.

No quiero que me trates cómo un colega, quiero ser algo más allegado, porque aunque no te lo creas tú madre ni folla con cualquiera ni tampoco "folla". Tu madre hace el amor, es más, yo soy el único que le hace el AMOR. Eso es una gran diferencia, no trates a tu madre cómo si fuera una cualquiera porque gracias a esa mujer tienes esa SWITCH y ese MARIO KART con el que lo pasamos genial TU y YO hasta altas horas de la noche... No señor, tu madre no es una cualquiera.
Venga, deja de marcarte el paripe, todos sabemos que no jugamos al mario kart si no a chuparnos las pollas, deja de llamarme "madre" que no cuela en el foro este, saben que somos dos mariconazos, no hace falta que tapemos mas nuestro amor con cosas de esas como "madre", tomame sin miedo.

¿Villaverde en Madrid? ¡Me lo apunto!

Joder comadreja, sin ningun tipo de actitud, pero por tu performance online, en general no te imagino ligando. Pero entiende que 2 de mis interacciones contigo son tu enviandome gifs de gente siendo partida por la mitad en Saw y que tu foto de perfil es una especie de ser bastante atroz y feo

Venga, deja de marcarte el paripe, todos sabemos que no jugamos al mario kart si no a chuparnos las pollas, deja de llamarme "madre" que no cuela en el foro este, saben que somos dos mariconazos, no hace falta que tapemos mas nuestro amor con cosas de esas como "madre", tomame sin miedo.
La conversación acaba aquí, no voy a hablar nada de mi vida privada y mucho menos en un foro.

La conversación acaba aquí, no voy a hablar nada de mi vida privada y mucho menos en un foro.
Por favor, deja de mentir, Jose Juan, lo que sentimos es real, no me hagas mostrar nuestras cartas de amor... no en publico amado mio.

Volver