Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7318
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,443
Es curioso cómo, entre el polvo y los escombros, uno se siente más vivo que nunca. Hay algo en ese ambiente, esa mezcla de mugre y esfuerzo, que te recuerda que todo nace del barro. Ahí, entre los ladrillos, entre el ruido de las herramientas y el sudor compartido, la vida parece tener más sentido. Uno llega a sentirse casi como un escultor, viendo cómo de la nada surge algo bello. Las paredes que levantamos, los techos que cubren, los suelos que sostienen... todo toma forma a partir de lo que parece no tener valor.
Pero ahora, aquí en casa, el silencio se cuela por todas partes. Está la calma, el sofá que me abraza, los gatos que ronronean, y una pastilla que suaviza los bordes de los pensamientos. Y, aunque me cueste admitirlo, este sosiego tiene su encanto. Es una paz que no había permitido antes, porque siempre estaba corriendo de un lado a otro, levantando más y más, buscando siempre el siguiente proyecto.
Ahora, por fin quieto, disfruto de esta pausa como quien mira algo que no entiende del todo pero le gusta. Y, quién lo iba a decir, al final estar de baja va a ser la polla.
Pero ahora, aquí en casa, el silencio se cuela por todas partes. Está la calma, el sofá que me abraza, los gatos que ronronean, y una pastilla que suaviza los bordes de los pensamientos. Y, aunque me cueste admitirlo, este sosiego tiene su encanto. Es una paz que no había permitido antes, porque siempre estaba corriendo de un lado a otro, levantando más y más, buscando siempre el siguiente proyecto.
Ahora, por fin quieto, disfruto de esta pausa como quien mira algo que no entiende del todo pero le gusta. Y, quién lo iba a decir, al final estar de baja va a ser la polla.