Y U M A N
Shurmano
- Nº Ranking
- 7315
- Shurmano Nº
- 11431
- Desde
- 3 Jul 2024
- Reacciones
- -51,471
Mientras usaba la batidora Rubí para mezclar el mortero con el agua, y ver las aspas dar vueltas y vueltas me invadieron pensamientos sobre esas amistades que parecen atrapadas en un bucle de desgracias. No puedo contar cuántas veces he tenido que alejar a personas de mi vida porque intentaban arrastrarme a ese ciclo de disconformidad. A veces me siento mal por haber puesto una cruz en algunas de estas relaciones, pero, ¿en qué momento es más importante cuidar de uno mismo que de los demás?
No me pesa la ausencia de algunos, pero sí de otros. Sin embargo, si no me distancio, se adhieren a mí como el mortero se pega a la pared. Estas personas son como las aspas de la batidora; mientras el bucle de su vida siga girando, permanecerán en el mismo lugar. Pero al igual que el mortero, una vez que dejas de mezclarlo, el agua se evapora y se endurece. Tal vez temen a ese momento: salir del ciclo y encontrar que su vida se ha estancado.
¿Qué piensas?
No me pesa la ausencia de algunos, pero sí de otros. Sin embargo, si no me distancio, se adhieren a mí como el mortero se pega a la pared. Estas personas son como las aspas de la batidora; mientras el bucle de su vida siga girando, permanecerán en el mismo lugar. Pero al igual que el mortero, una vez que dejas de mezclarlo, el agua se evapora y se endurece. Tal vez temen a ese momento: salir del ciclo y encontrar que su vida se ha estancado.
¿Qué piensas?