General Pensaba que los foros en 2024 estarían muertos!!!!!

Marciano_Jodido

Shurmano Platino
Nº Ranking
642
Shurmano Nº
3153
Desde
13 Ene 2024
Reacciones
959
Hola Shurs.

Confieso que cuando me registré en el foro no daba un duro y me iba a aburrir. Eso de los foros parece algo más de los años 2000 no? y que en los años que estamos y lo que ha cambiado la tecnología pensaba que los foros en 2024 estaban muertos.
Hay muchísimas otras plataformas para intercambiar información como: telegram, whatsapp, otras muchas y ahora gpt, que podrían ser el relevo de todo esto. ¿Pero por qué no lo es?

Sin darme cuenta en este tiempo, siempre que he buscado información sobre una cosa concreta en google, casi siempre te linkea con algún foro. Un foro es una fuente de información muy valiosa, y que seguro alguien del mundo tiene la misma duda, problema, situación que tú y lo ha podido solucionar o al menos ayudar.

Es una reflexión sin ánimo de likes.
saludos!

en los foros solo entramos los nostálgicos, las nuevas generaciones tienen otros recursos

A mi me ENCANTAN los foros, hay información de lo que sea y conoces a gente que te ayuda. Nunca he estado en forocoches, y estoy muy agradecido a los que han creado este foro porque me dan la oportunidad de tener esa bonita experiencia que nunca he tenido en forocoches, en el cual navego muy a menudo viendo muchos hilos de cosas interesantes. Mil gracias a los dioses del foro!!

En las RRSS normales solo ves memes de mierda o discutes con los flanders; en un foro puedes compartir experiencias, leer relatos e interactuar con gente en un entorno mucho más propicio :sisi3:

Bienvenido al último bastión de Internet España.

Yo ya comenté en mi presentación que empecé en los foros hace más de 20 años, y eso que para entonces ya empezaban a decaer porque estaban a punto de salir cosas como Facebook, el MSN Messenger estaba en pleno apogeo... pero los foros siempre han sido mi sitio favorito para hablar en internet.

Al final, en las RRSS solo tienes a conocidos (con los que muchas veces ni siquiera hablas), últimamente marcas que intentan venderte cosas y, en general, poca libertad para ser tú mismo, o quien tú quieras ser. Los chats y los grupos de WhatsApp y Telegram son otra especie totalmente distinta, nada que ver, donde hay y se exige demasiada inmediatez. En los foros puedes tener de todo: coñas, conocimiento, peleas, guarreo por MP, y mil cosas más, y además entras cuando te sale de ahí, contestas a quien quieres y te vas a tocarte el nabo tranquilamente luego.

Todo esto visto desde mi perspectiva de millennial; imagino que otras generaciones tendrán muchos argumentos para rebatirme, y algunos serán muy legítimos. Si los foros están muertos, viva la muerte.

En las RRSS normales solo ves memes de mierda o discutes con los flanders; en un foro puedes compartir experiencias, leer relatos e interactuar con gente en un entorno mucho más propicio :sisi3:
A esto venía yo.

El foro de scene del elotrolado era la p**. Para quién le molara el mundo de los videojuegos

Y antaño había específicos de informática , o de música , etc...

Buena información. A mí me mola, la verdad

Los pollaviejas seguimos foreando
840_560.webp

Cierto que los foros aguantan desde los 2000es, aunque lo que lo petaba de verdad en los principios de los 2000es eran los chats, y de eso ya no queda nada apenas.
Por aquel entonces, la gente andaba flipada con poder hablar en tiempo real con la gente y la verdad es que molaban. Además, se ligaba un montón. Yo mismo, perdí la virginidad, y posteriormente conocí y me follé a varias tías de toda la geografía española gracias a los chats.

Dicho esto, el sistema del foro no tiene nada que ver con whatsapp, facebook, intagram, MSN, etc , que se mencionan por aquí. En todas estas RRSS para poder interactuar con la gente, por lo general, necesitas tenerlos agregados como amigos o contactos o tener algún vínculo. En un foro puede participar todo el mundo en los temas de todos y ello lo hace más interactivo, aunque parezca paradójico.
90S Internet GIF

El foro de scene del elotrolado era la p**. Para quién le molara el mundo de los videojuegos

polla

Me parece que es de los pocos lugares en internet donde encontrar buena información sin tener que recurrir a fuentes más rebuscadas, y si no la encuentras por lo menos te ríes un rato

Me parece que es de los pocos lugares en internet donde encontrar buena información sin tener que recurrir a fuentes más rebuscadas, y si no la encuentras por lo menos te ríes un rato
Lo segundo fijo

Hola Shurs.

Confieso que cuando me registré en el foro no daba un duro y me iba a aburrir. Eso de los foros parece algo más de los años 2000 no? y que en los años que estamos y lo que ha cambiado la tecnología pensaba que los foros en 2024 estaban muertos.
Hay muchísimas otras plataformas para intercambiar información como: telegram, whatsapp, otras muchas y ahora gpt, que podrían ser el relevo de todo esto. ¿Pero por qué no lo es?

Sin darme cuenta en este tiempo, siempre que he buscado información sobre una cosa concreta en google, casi siempre te linkea con algún foro. Un foro es una fuente de información muy valiosa, y que seguro alguien del mundo tiene la misma duda, problema, situación que tú y lo ha podido solucionar o al menos ayudar.

saludos!
Los foros tienen cosas que las redes no tienen

Hola Shurs.

saludos!
Somos los renegados de Internet

Que alguien le ponga el cuerpo del señor patata

Y antes de eso fue una página cojonuda para descargar parches para piratear los juegos de la psx.
Se están perdiendo las buenas costumbres

Volver